-. --- / ... . / ... .. / .. .-. . / .--. --- .-. --.- ..- . / - . -. --. --- / -... .- .-.. --- -. -.-. . ... - --- / -.-- / -.-- .- / -- . / .--. ..- ... .. . .-. --- -. / ...- .- .-. .. .- ... / ..-. .- .-.. - .- ... / -.. . / .- ... .. ... - . -. -.-. .. .- . /
-- --- .-.. .- / . ... - --- / -.. . .-.. / -- --- .-. ... . , / .- ... .. / --.- ..- . / - . / .- .--. .-. . -. -.. . ... / . .-.. / .- .-.. ..-. .- -... . - --- / . ... / ..-. á-.-. .. .-.. /
buenos dias....siento lo de la ruta de ares,pero como le dije a rapami,el sabado por la tarde fui a urgencias con bruno que estaba malito y de madrugada me toco a mi...hoy ya estamos recuperados.....yo con 4 kilos menos,pero recuperando...nos vemos mañana...
a alguno si que le vendria bien eh ...pero yo preferia quedarme con esos 4 kilos y pasar el finde tranqui..... mañana una talla menos
en q ******* de idioma escribe el ginkon este,no sera medio bin laden ? bueno q sepais quel garri vuelve aunque por lo de ahora solo los jueves,ya lo tengo firmado:saltarinla2 luego en verano tratare los martes, a ver q pasa
no fui a alemania,estube tumbado en mallorca tomando unas cañitas en la tumbona al lao del aguita:chinchin:chinchin como mola no pegar pancada:baile
.--. á... .- - . / .- .-.. / ...- . .-. -.. . / -.-- / -.. . .--- .- / . .-.. / -... .- .-.. --- -. - .. . ... - --- / .... .- --.. -- . / -.-. .- ... --- / --.- ..- . / -.-- --- / -- . / .. -. ..-. .-.. --- / .- / -- .- .... --- ..- / -.-- / -. ..- -. -.-. .- / -- . / .--. --- -. . -. / ..-. .- .-.. - .- . . .. -. ? /
-. --- / ... .. / . -. / . .-.. / ...- . .-. -.. . / . ... - .- -- --- ... / -.-- .- / .-.. .- / -- .- -.-- --- .-. í.- / -.. . / .-.. --- ... / -.-. .- .. -- .- -. . ... , / .--. . .-. --- / . ... / --.- ..- . / .... .- -.-- / --.- ..- . / -- --- ...- . .-. / . .-.. / . ... --.- ..- . .-.. . - --- / -.. . ... .--. ..- é... / -.. . / .-.. --- ... / -.-. ..- .- .-. . -. - .- ... / , nos dejarán los caimanes hacer una sección morse caimana? y zeppeliana?
-.-- --- / -.-. .-. . --- / --.- ..- . / ... .. , / .-.. --- ... / -.. . .-.. / .- / -.-. --- .-. ..- --.-- .- / ..- -. .. ..-. .. -.-. .- -.. .- / . ... - .- -. / -.. . / .- -.-. ..- . .-. -.. --- . --- / -. --- ? . .. -. ? /