No se si me dará tiempo a llegar ****. - . -. --. --- / --- - .-. .- / -.-. .- -- .. ... . - .- / -.. . / --.. . .--. .--. . .-.. .. -. / -. ..- . ...- .- / -.-- / ..- -. .- / -.. . / / .... . -. -.. .-. .. -..- /
HOLA capullos, yo estoy aqui en cangas tomando sol, veo que la marcha no decae, pero preparaos para cuando vuelva que estoy entrenendo como un loco, mi propia vuelta a galicia, por la noche se anima alguien a tomar unos cacharritos, que hoy duermo en casa..........
Poca vergüenza teneis, mira que no salir nadie hoy... Los Andreses tuvieron que salir solitos... esos nos juvilarán a nosotros.
Hola Caimancillos, hoy si alguien se anima voy a ir a dar un rule por la noche a eso de las 9.30, para ver si encuentro una alternativa al tramo final de la nocturna........ lo dicho si alguien queire a las 9.30 en la fuente del campo...... atención pregunta????????????????????????? como van los trabajos de limpieza??? :rally:biker:globero
DESAPESTILLADOR , AIR TOMAC ,yo ya me pierdo,desde q no salgo por la semana,la noche me confunde,yo sigo con mi plan por lo de ahora los jueves y gracias,a este paso no me pongo en forma pal tour:biker , ahora q como dice el garri,con tal de llegar pa las cañitas,solucionao:chinchin
Hola chiquitines, cuanto tiempo sin veros, casi me voy a poner nostalgico...... hoy tenemos que hacer la nocturna y os enseño el tramo final que yo creo que es muy bueno.....