Fitiño, si te acuerdas traeme las pastillas, que ya empecé a frenar con el pié como cuando era pequeño...
lo de tus pastillas va a ser un pelin complicado, por que estamos sin ellas y los transportes no nos van a llegar hasta que se solucione lo de la huelga...... I´m sorry pero no vale de disculpa para no salir hoy......................... e Rapami........................ alguien sabe algo del presi? yo hace una semana que no tengo noticias de el, y jnio ya está aqui............ a ver si va a estar entrenando a escondidas......
ojo con el tramo final de fitiño q seguro tiene truco,recuerda q hay q parar a reponer fuerzas:chinchin:chinchin:chinchin (a ver si no son 6 son 4,q no pasa na) y eso si q no se perdona,eh?gingkon
al presi lo vi ayer haciendo menesteres imprescindibles para la vida... vamos haciendo la compra. respeto a la nocturna...se puede considerar limpia hasta la subida asfaltada tras el segundo riachuelo, a partir de ahí... terreno sin reconquistar
Para la gente que tenga ganas de dar un paseo por ourense.... Allariz dia 22 , vamos este sabado, y, es una KEDADA
hola,hola...........no siento las piernas .....estan dormidas.....necesito alguna salida.........puede ser hoy?
HOLA PRESI, CUANTO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu carrito anda perdido por los transportes............ en cuanto se termine la huelga estará por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana yo no puedo ir a la reunion, pero lo que decidais bien decidido estará...... Solo una cosa las niñas en rosa, ........................ y solo las niñas
como que solo las niñas??????? :malalechepero que pasa esto me parece una discriminacion, asi que ellas pueden ir de color ros......uhmmmmm bueno venga solo ellas :mrgreen::burladia:
Seguro que os fuisteis a las tantas, que ********...... si lo se me quedo y duermo en la furgo..................
Aviso Urgente a todos los Caimanes, mañana toca zafarrancho de limpieza que tenemos dos tamitos para la ruta que nos comen las alimañas...................:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker Asi que aire de fouciño y desbrozadora para el Domingo
Yo mañana no puedo, lo siento deberes familiares, pero tener cuidadin con las desbrozadoras, que siempre puede haber un patron desaprensivo que piense que le estais cortando los eucaliptos y se puede montar una buena...