No fue a las 10, pero a las 11.00 cinco caimanes dejaron dos tramos de la ruta como si fuera una autopista, pero no penseis por ello que allanamos los caminos, no no..... cuatro silvas, veinte toxos, y unos mil fieitos ya no son obstaculo, pero esto sigue siendo PURO MTB....... jejejejjejejejejjej
puro, divertido, variado, impresionante,superescalifragilisticoespialidoso y un sin fin de buenos calificativos, asi que no se puede dejar pasar esta nocturna y encima degratis
lo de la reunion creo q es mejor dejarlo pala semana q esta semana ya hay bastante curro limpiando el camino de la nocturna,ayer fueron fiti y hunter hasta las 11.30 y curraron como caimanes pero aun asi no se acabo,asi q primero hay q acabar de limpiar y lurgo se hara la reunion,he dicho ein?no se a quien le copie esto pero se me hace conocido:comor3
la2Bueno caimanes yo ya no voy hasta el viernes, asi que ya me contareis como se rula por las autopistas esas que dejamosla2
siento no poder estar estos dias,pero compromisos familiares.....pero el viernes estare ahi.....aunque el sabado tenga agujetas,porque hace que no salgo............................................................. nos vemos el viernes......... fitiño a lo mejor te veo hoy,que voy con la de rocha
a q hora se sale hoy ? a las 9 o a las 11? q estos dias andais un poco agilipollaos o estais pensando ya en mañana ? pues tranquis q aun queda hoy,yo si nadie se pronuncia a las 9 estoy en la fuente,ok ?:biker eso si despues la cañita 00 q mañana me dan los resultados de la analitica y prefiero celebrarlo en la nocturna.