yo hoy no estoy,tengo que ir al pediatra a las 19.00...............pero mañna si que estare,auque el sabado me toca madrugar.....peor bueno estar-estaremos
ayer nos cansamos de esperar,casi no llegamos al local de la peña pa tomar las jarrillas,ya estaban cerrando y el riki descansando pal gran dia,bueno o eso o estaba ganando puntos pal gran dia,jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cerveza:meparto:meparto:meparto
el maqui un hombre tranquilo donde los haya,ayer nos sorprendio a todos al arrojar su garifixer a los tojos,todavia hoy no sabemos si estaba limpiando el camino o venia un pelin :malaleche al parecer no era capaz de engranar el plato grande:bikerya q queria demostrar q iba como un tiroistolas o eso pensamos los q alli nos atopabamos,incredulos mirando como sufria la pobre garifixer en aquel matorral lleno de tojos y demas hierbitas:baile , bueno por lo demas el camino a quedao de pinga,hoy lo vamos a pasarunky:aplauso4
Hola Caimancitos ya tengo las luciernagas atadas y hoy a ver si puedo salir un poco antes del curro para ponerlas por el circuito............... todo depende como se porte el viernes............... (que para bien ser debia ser ****** y no dejarme salir) pero ya se verá
como madrugas eh riki...... el maki mosqueado,venga ya......maki por eso es por lo que se te cae el pelo eh,no por poner el casco jejejeje.....nos vemos hoxe..... fitiño,si le hay que hacer una visita a alguien para qu ete dejen salir...mafia hay mucha eh jejejeje...
pues apagalas , no vaya a ser q te quedes sin luces antes de salir y no vengais hechos unos adefesios q despues la gente va pensar q estamos como chotas , animo q ya falta menos , unas 6 horas:burladia:
Yo no voy a ir, pues estoy en Dike Seco hasta Julio, pero de Ferrolterra van a ir más de uno entre ellos mi hermano, cuidado al mirarlo de frente cuando lleve las luces puestas no os vaya a cegar.........SaLuDoS DeSDe FeRRoLTeRRa!!!!
GRACIASSSSSSSS atodos los que han compartido con nosotros esta nocturna, a los borrachos que como veies estamos entrando en casa pues en fin que esto es una nocturna caimaneraaaaaaaa y lo demas, pues eso demas uhmmmmm pueseso ein? jesus que calor, ai no que es alcohol me voy pa cama, bueno nos vamos incluido uno con una naranja(que pa eso estamos en españa y una que no sabe beber cervezas.... solo cubatas) mañana (quizas ) aparezcan algunas fotos, antes de nada quiero que se sepa que son montajes (por si acaso)jejejejeje Soy el Eras. Este tio va mu borracho. Y yo más. Donde esté una nocturna caimana que se quiten las demás, jagüenros ¿Donde se ha visto que acabemos a estas horas con un trancazo como el que llevamos haciendo las monerias que acabamos (acabo) de hacer? Si me ve mi madre me deshereda. Por cierto, estoy cocido. DESapestillador no puede contar mu hcn¡o es decier no encodoadui lkdsliuioe pero de **** madre lo de la noctucna pero mañanoa prometot no bebert mucho lo dicho lkmme voy para cama peo chungo antees kephas me trae un copilto de licos cafe en fins vou cocidio como un ppulmo ..... Soy Saty: Estos tíos no aguantan dos cubatas.... panda de flojos.... Kephas!! Otro chupito, engaaaaaaaaaaaa Yo: marchandooooooop
Jarllllll, borrachos y a dormir. Perjudicados pero enteros. Enhorabuena a los premiados, aunque no he visto ni el jamón ni las longanizas bajando las sendas.
Esta semana tenemos que juntarnos para hablar..... que tenemos que ultimar detalles para la próxima marcha nocturna y para la de agosto
os pongo el enlace de las fotos que saco el congui en la nocturna que las acabo de subir al picasa....... alguna está desenfocada pero por esta vez se lo vamos a perdonar http://picasaweb.google.com/caimanesbetanzos/MARCHANOCTURNA20JUNIO2008CAIMANES
a que sepais que tambien puse alguna fotillo más de las de monseiban, y del camino de santiago.......... menudo album estamos haciendo