Caimanes (Betanzos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Ago 2007.

1. unheil

unheil se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy no estoy,tengo que ir al pediatra a las 19.00...............pero mañna si que estare,auque el sabado me toca madrugar.....peor bueno estar-estaremos

2. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hice la ruta por la tarde y está perfecta, buen trabajo caimanes.

3. Air Tomac

Air Tomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana contar conmigo para iluminar el camino.
    Ya me tarda!!!

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ya es el día XXX

5. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer nos cansamos de esperar,casi no llegamos al local de la peña pa tomar las jarrillas,ya estaban cerrando y el riki descansando pal gran dia,bueno o eso o estaba ganando puntos pal gran dia,jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cerveza:meparto:meparto:meparto

6. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el maqui un hombre tranquilo donde los haya,ayer nos sorprendio a todos al arrojar su garifixer a los tojos,todavia hoy no sabemos si estaba limpiando el camino o venia un pelin :malaleche al parecer no era capaz de engranar el plato grande:bikerya q queria demostrar q iba como un tiro:pistolas o eso pensamos los q alli nos atopabamos,incredulos mirando como sufria la pobre garifixer en aquel matorral lleno de tojos y demas hierbitas:baile , bueno por lo demas el camino a quedao de pinga,hoy lo vamos a pasar:punky:aplauso4

7. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caimancitos ya tengo las luciernagas atadas y hoy a ver si puedo salir un poco antes del curro para ponerlas por el circuito............... todo depende como se porte el viernes............... (que para bien ser debia ser ****** y no dejarme salir) pero ya se verá

8. unheil

unheil se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    como madrugas eh riki......

el maki mosqueado,venga ya......maki por eso es por lo que se te cae el pelo eh,no por poner el casco jejejeje.....nos vemos hoxe.....

fitiño,si le hay que hacer una visita a alguien para qu ete dejen salir...mafia hay mucha eh jejejeje...

9. DESapestillador

DESapestillador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tardan las 10 ya tengo las luces a punto...

10. el garri

el garri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues apagalas , no vaya a ser q te quedes sin luces antes de salir y no vengais hechos unos adefesios q despues la gente va pensar q estamos como chotas , animo q ya falta menos , unas 6 horas:burladia:

11. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21

:mrgreen:

12. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no voy a ir, pues estoy en Dike Seco hasta Julio, pero de Ferrolterra van a ir más de uno entre ellos mi hermano, cuidado al mirarlo de frente cuando lleve las luces puestas no os vaya a cegar.........SaLuDoS DeSDe FeRRoLTeRRa!!!!

13. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Niko.

14. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIASSSSSSSS atodos los que han compartido con nosotros esta nocturna, a los borrachos que como veies estamos entrando en casa pues en fin que esto es una nocturna caimaneraaaaaaaa y lo demas, pues eso demas :) uhmmmmm pueseso
    ein?
    jesus que calor, ai no que es alcohol
    me voy pa cama, bueno nos vamos incluido uno con una naranja(que pa eso estamos en españa y una que no sabe beber cervezas.... solo cubatas) mañana (quizas ) aparezcan algunas fotos, antes de nada quiero que se sepa que son montajes (por si acaso)jejejejeje

Soy el Eras. Este tio va mu borracho. Y yo más. Donde esté una nocturna caimana que se quiten las demás, jagüenros ¿Donde se ha visto que acabemos a estas horas con un trancazo como el que llevamos haciendo las monerias que acabamos (acabo) de hacer? Si me ve mi madre me deshereda.
    Por cierto, estoy cocido.

DESapestillador no puede contar mu hcn¡o es decier no encodoadui lkdsliuioe pero de **** madre lo de la noctucna pero mañanoa prometot no bebert mucho lo dicho lkmme voy para cama peo chungo antees kephas me trae un copilto de licos cafe en fins vou cocidio como un ppulmo .....

Soy Saty: Estos tíos no aguantan dos cubatas.... panda de flojos.... Kephas!! Otro chupito, engaaaaaaaaaaaa

Yo: marchandooooooop

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jarllllll, borrachos y a dormir. Perjudicados pero enteros.
    Enhorabuena a los premiados, aunque no he visto ni el jamón ni las longanizas bajando las sendas.

16. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    felices sueños!!

17. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, arriba ya! ¿Que tal la resaquita?... Animo que tenemos que seguir entrenando...

18. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana tenemos que juntarnos para hablar..... que tenemos que ultimar detalles para la próxima marcha nocturna y para la de agosto

19. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
  20. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    a que sepais que tambien puse alguna fotillo más de las de monseiban, y del camino de santiago.......... menudo album estamos haciendo

Compartir esta página