CAIMANCITOS el calor os aletarga,................... o que? que sepais que ayer super peton y yo nos hicimos 55km del tirón............, y no vimos ni un solo caiman por la calle
Por que los caimanes no salen por la calle, **********!!! Que yo ayer sali, con kephas, rapami, yiyo y congui.
Pollo mandame un MP, con un correo y luego cuando baje te mando las fotos de lo que te voy a mandar si me mandas una dirección, para mandar cosas a un mandao de otro mandao. Fiti tu mira esta foto: (no te tires de los pelos, que para los que te quedan...)
Que alguien proponga día y hora para una reunión urgente. Tenemos que ultimar lo de la 2ª nocturna y la de agosto.
mira que sois guapos, y asi disfrazados casi ni se os reconoce.......... pero que guapos sois. he dicho¡¡¡¡
Ahora que tenemos tres post, nos cuesta un poco mantenerlos en la brecha. No sé si me podré aguantar sin ir a la siguente nocturna. :malaleche
Hoy Algunos Caimanes Fuimos A Animar A La Seleccion, Y Se Ve Causo Efecto......, Y Aun Estará Causando Que Yo Se De Mas De Uno Que Aun Lo Está Celebrando....................., Pues A Ver El Domingo Como Vamos A Hacer,...........que Cunda La Alegria Y Las Cerezas..............el Que Quiera Entender Que Entienda
tremendo repaso q le dimos a los rusos,aun estoy recuperando ,ayer perdi la cuenta de las rondas cerveceras y la recupere en el lastras con un par de cocacolas,por q sino iva mal,y ahora pregunta,q es eso de tres post ?:comor3
sufrimiento... el que va avecina como la roja vuelva a hacer un`partidazo como ante Rusia... y eso de los tres post....¿puede ser un plato tipico japones?
Yo me voy a dar una vueltecilla con los peques... seguramentes iremos hasta Chelo. Garri, lo de los post, me refería a los temas de discusión que tenemos abiertos en esl foro actualmente: lo de los Caimanes, la 1ª nocturna y la 2ª nocturna. No sé porque se les llama Post, porque yo en ingés solo sé decir ouí.