ayer,al faltar tu los q se dedicaron a romperlo to fueron fitiño y congi,ahora q puestos a escoger el congi gano la partida ya q tuvo q volver a cambiar la llanta delantera,quedo como un 8 y fitiño en su salsa,haciendo el indio casi se rompe la crisma,por lo demas nos perdimos en el monte,llegamos a las 12 a la fuente(la de la plaza,no la de...)pero eso si la parada en el local de la peña no se perdono,espiritu CAIMAN.:chinchin
como mola tronco, lo de "espíritu caimán" es una buena definición del buen rollo, vaMOS QUE LOROMPOTOOOO
los caimanes van a ferrol,fitiño,rikiriki.yiyo y gingkom alias lo rompo todo,yo pa esta me descarto,no estoy en forma,pero los representantes caimaneros dejaran el pabellon bien alto,si hay cerveza porque sino LO ROMPEN TODO,yo creo q lo podemos dejar como eslogan caimanero,que os parece?:driveunky:biker:globero:baile:chinchin:bye:taz
No me gusta el eslogan. Puede que nos reste socios y nos dificulte la consecución de suvbenciones. Mañana a las 10 en la fuente para ir con Pablito a la Casa de Sixto, nosotros nos quedaremos a comer allí. Si llegamos, claro.
vale, no como eslongan, pero es mi grito de guerra. miraquenoconocerajohnniewinter... seguro que estrellita lo conoce... http://es.youtube.com/watch?v=-SeLISb0xyg
Bueno para los que os perdisteis la ruta de Ferrol deciros que fue una pasada y tenemos que aplicar a la nuestra un par de conceptos que ellos aplicaro, pero ya os contaré..... Por el resto al que mejor se le dio el dia fue a Ginkgon, pues uno ya n siquiera salió de casa, el otro pillo su primera pájara como ciclista, y el de siempre picho 5 veces(y noes coña) y rompió la cadena, pero lo importante es que tdos terminamos la ruta como Caimanes...... dejando buen rollo por el camino, a pesar de las adversidades........... A que sepais que hice contactos con una gente del sur y que creo que están animados a venir a nuestra ruta
Rikiriki ya me dijeron tus compis por que no pudiste venir, espero que todo esté bien y ya sabes que cuando quieras a partir de mdiados finales de mes la podemos hacer y palikeamos un rato...... Saludos Caimanes!!!!!!!!! gracias por los comentarios, si quereis ver las fotos están en: http://picasaweb.google.es/ccferrol/IVRutaBTTPorFerrolterraFerrol2008
yo tengo cuatro fotillos de la representación caimanera en la marcha de ferrolterra, que pondré hoy por la noche