hoy empieza la feria medieval......os intentare sorprender!!!!!!jejejeje el disfraz es normalito,pero intentare hacer una buena caracterizacion jejejej espiritu caiman
seguro q las llevan al aire,como en la epoca medieval cuando se pillaban unas moñas impresionantes y no sabian lo q hacian,a q si?miralas como saltan:saltarin:saltarinq bonito
vi ayer la prueba de los vestidos y la verdad que merece l apena ir por alli a tomar muchas cervezas jejjejeje voy peinado de epoca,pero no me hace falta peluca......jejeeje a cada uno le patina por un lado,pero a todos nos patina jejejejejeje espiritu caiman!!!!!!!!!!1
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Miedo Me Dais....... Y Despues De Ver Al Caiman Ayer A Las 3.30 De La Maña Masssssssssss
Va tomando forma, mañana la termino. Y me lío con otras cosas pendientes.................................:comor3
no se porque me da q las mesoneras van servir las garimbas en botas de goma y con flotadores(ojo,de los de nadar)por cierto la bici esa molaba pa cris,igual aun vale 500 eurillos:crybaby
llevo medio mamao 3 dias,me voy pa casa q mañana no aguanto la presion y me duermo,por cierto q tal le fue a los de las fotos?porque al de las filloas creo q le da pa cambiar de bici,un exito y q me decis de las camareras del lastras,de pena,tenian barba,barriga cervecera,mirando pa ellas me mame los 3 dias:meparto:qmeparto
OYEEEEE no iras a traer una de esas a Batanzos....mira que aqui se bebe ESTRELLA Galicia y eso si que es cerveza en cuanto a lo que asoma delante de la piernas....¿es la virguería que te vas atraer en agosto para la marcha????
se le ve pelín stresado. Por cierto un caimán que se precie no se interesa por lo de en medio de las piernas masculinas.
Sillin.potencia, fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y pinta el tope del cable. Los pedales dejalos, que molan, juajaua, que te dirán los retrobikers????
Hola soy COCO y hoy (buenmo otro dia que hoy no tengo tiempo)vamos a ver la diferencia entre delante y en medio Precisamente a esto te referias