Hoy a la 4, todos a limpiar y mañana a las 9 a andar en bici. ya tenemos una medallita de oro!!! Os dejo un enlace con una ruta en Ourense donde tenemos que ir, por compromisos varios. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341017 Podemos irnos el sabado al medio día...
El dia 12 es hoy, ya se que es un poco extresante con el tema de la marcha pero quien se anima a lo del paintball
estoooooooooooooo,quiero decir a tirarse las bolas,*****.no se q sonara peor,recuerdame la fecha pa hablarlo con la jefa q yo en el monte soy como rambo,no siento las piernas:mrgreen::laserkill
bueno bueno que tiene que seguir habiendo vida despues de las Fiestas, Tenemos esto en Vimianso y ya que vamos entrenando que tal esto para conocer nuevas tierras?
eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana empezare a darle un poquito y a ponerme en forma!!!!!!! el 19 no pude,por problemas internos en mi maquina,usease que estaba resacoso y mucho......cuanto tiempo jejejejeje nos vemos estos dias a disfrutar!!!!!!!!!
Nos vamos a Ourense el 14, quien quiera venir que se apunte: - RikiRiki familia * Vamos a encargar la ropa de invierno, estar atentos por favor.
Que raro, raro. ¿no hay caimanes en el foro? Claro uno de vacas, otro de baja, otro con los caimancitos, otro trabajando, otro rompiendolo todo, otro que no le sale de hay, otro que solo piensa en clasicas y en aligerar una bici de plastico, otro que entra pero como si no entrara, otro de resaka, otro mas tamben de resaka, otro refinando...
ya te digo .... un sin vivir, el caso es que mañana igual habria que salir a dar como minimo media vuelta por la tarde
Mañana, si no llueve, saldré a dar una vueltecilla en bici con la family, por si alguien no va a los Caneiros y se quiere apuntar (cosa que dudo, pero lo digo igual)..