uf quien sabe.... por claro está el temade andar en bici o rendir pleitesia a Baco, uf esto es un sin vivir, bueno quien sabe
rapami gracias por pensar en los caimanes,peor yo creo que hoy tengo qaue ir a los caneiros.....si me puedo escaquear te aviso jejejejeje ayer ya sali a dar un paseo eh
ya me parecia a mi que no podía ser el único que se encontrase en esa.... digamos obligacion moral de ir a los caneiros
OJO Caimanes en el rio Mandeo jejejejejeje veña pa´rriba oooouuuu!!!!!!!! vemosnos no campo dos caneiros
buuuuuufffffffff se acabo la fiesta y seguimos respirando....todo un logro...habra que empezar a quemar todo......
Buff despues de unas semanitas rascandola un poco ahora tocara empezar a hacer algo!! hoy habra q ir a purificar un poco el cuerpo!! :cunaoo:cunaoo xq la de ayer fue de las grandes!! enga nos vemos x la noche!! es a la hora de siempre??
el garri esta de fiesta,viernes y sabado en mandayo y domingo en ambroa,eso si,si os apetece un cafelito a la vuelta del painball sereis bien recibidos,fitiño conoce la zona y sino me dais un toque al movil,q ustedes lo pasen bien dando tiros:laserkill
Lo que le trepo al FITI por la bike ayer!! Pd. fiti: aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349157 te la quieren ver [youtube]0bZY2NzYCZU[/youtube]
Felicidades por vuestra ruta ,de las mas bonitas ,aunque tambien aconsejo la de vimianzo.SALUDOS DE LA PEÑA CICLISTA MEDIA DUCIA.
CAIMANES!!!... Y AHORA CULEBRAS!!! JEJEJEJE ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!! OYE FITIÑO, ESA BICI ES UNA CLÁSICA... LE TIENES QUE PONER MATRÍCULA DE VEHÍCULO HISTÓRICO!!!, ESTÁ MUY CHULA TIO. la2