Gracias kephas, fotos muy buenas, pero no hacia falta que lo hicieras a la 1 de la mañana. Esos bultos en un descenso deben ser el doble de movimiento de rapido, la *****
q paxa tios,por fin es viernes,ayer otra salidita chachi y cañita en el lastras y despedida de nuestro acompañante estas ultimas semanas,mati el aleman,como anda el tio y ahora aprovechar pa saludar a los nuevos foreros, otreblo y chapulin colorado(este ultimo mola un huevo) o no? y si eso q se presenten en sociedad,o sea en el local de la peña,ala saluditos:joystick
yo lo vi arrastrandose,incluso podria decir reptando cual caiman en busca de presa pero la cervecita,aproximadamente 1 litro y pico,actuo en plan revitalizador y zas,como nuevo. Es un caiman,caiman,si señor.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
buenas tardes a todos!!!!!!!!aqui estoy en plena forma,preparado para otra como un autentico caiman!!!!!!!!! que gentuza esta que se queda en la cama,porque otros a las 6.30 dandolo todo ya eh.......... hay clases y clases jejejejejej saludos
Yo lo doy todo,hasta mi salud pues creo que tengo gripe. Haber si no os la pegue a todos los caimanes que salimos ayer.
Hola caimanes. Esta semana por culpa del curro y los caimanciños, no pude salir con vosotros. Creo que tampoco me echasteis mucho de menos porque cada vez hay más aficionados que nos quieren acompañar, eso está muy bién. Creo que la de ayer fue buena... sobre todo para alguno. Pues yo me voy de marcha hoy. Tengo una cena en Coruña y esta vez es de verdad, espero que la cerveza 0,0 no me haga daño como a alguno.
¡que dura es la vida del caimán! el menda también se levantó a las 7. La noche nos confunde... Opino lo mismo, faltaron unos cuantos.:rocker:saltador
JEJE, que envidia os doy, todo el día tirao en cama y en el sofa, eso si es vida. EL domingo hablamos ayer de ir al GATO, los que se quieran apuntar saldremos a las 9.30 de la plaza en coche hasta la parillada de OIS.
EL domingo hablamos ayer de ir al GATO, los que se quieran apuntar saldremos a las 9.30 de la plaza en coche hasta la parillada de OIS. Por otro lado estoy negociando este juego de luces: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170186882970&fromMakeTrack=true Las luces son como las de alberto, pero este Set trae 2 baterias, el estuche acolchado, una luz trasera y no se si algo mas. Si alguien mas está interesado que me avise.
a que hora se yega del gato?porque yo,a las 14 horas,tengo que estar duchadito y comiendo(fuera)..........en principio sere baja...si puedo ir,os aviso hoy por la noche jejejeje disculpen las molestias