Me he pillado unas linternas, cuando lleguen ya veremos como alumbran y si eso pedimos lo que querais.
Lo de jose es una historia de amor por el deporte de la bicicleta digno de una novela, (y mas de uno hemos vivido parte de esa historia), y cuando alguien da tanto por algo, es raro que no se vea recompensado..... Mi mas sinceras congratulaciones por este merecido campeonato gallego de master 60, y muchas gracias por ser asi
La verdad es que es un verdaero lujo tener dos campeones en nuestro club. Pocos pueden presumir de eso. ¡FELICIDADES JOSÉ!
Se suspenden las salidas de martes y jueves a las 21:00? Quedaremos para hacer otro horario u otra actividad? El domingo es el día de la bicicleta en A Coruña, vamos?
No se suspenden!!! Yo pienso salir todo el año, mientras el tiempo no lo impida, o hagamos otra actividad, pero de manera oficial es mejor no suspender las salidas. Este finde no estoy
Este domingo me dijo tino que es la marcha de arteixo, aun que yo creo que no, de todos modos si es estaría bien que aparezca algun caiman por alli
El próximo domingo día 5 se celebra en A Coruña el Día de la bicicleta. A las 9:30 concentración en la Plaza de María Pita. A las 10:00 salida. Hay que inscribirse en cualquier supermercado Gadis. Yo tengo pensado ir con la familia. ¿Alguien se apunta? :saltador
esta semana todavia no puedo, ademas de que estoy liado, pero a partir de la semana que viene.... toca bici de nuevo (si el fisio me deja) Que a este ritmo.... poco beneficio le he sacado al cambio, si es que..... en fins
buenos dias!!!!!!!!! lo de las salidas por semana,que salga el que pueda y el que le apetezca,va a haber menos caimanes,porque con el frio se acojonan,peor el que pueda que salga..... este finde no conteis conmigo para nada,que seguramente este bruno por aquí..... saludos
lo de arteixo es el dia 12,ya hablaremos porque yo quiero ir. este finde recluido con anton,cris tiene el examen el lunes y la dejo sola en el piso. sola pero cerrada q ay muxo caiman
Gente. ¿quien se apunta a la de Arteixo? ¡¡tenemos que reunirnos esta semana!!! Tengo la muestra de la "chupa de calle caiman"
hola vecin@s, aun sigo de baja BTTera, pero seguimos haciendo cosillas que os pueden interesar........: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365832 espero ver a alguno que otro por San Andrés!!!! Saludos!
Hola, como este Domingo nuestros colegas y vecinos de Arteixo organizan su marcha abrimos este listado para saber de hoy al jueves quienes vamos a iR. LISTA: FITIÑO