LISTA: FITIÑO RikiRiki pd. la info de la chaqueta aqui: http://jerzeescolours.russelleurope.com/Catalogue/tabid/146/act/display/pid/361/Default.aspx
buenos dias ......que es eso de las chaquetas?no se,pero me gusta...... esta semana voy a estar desaparecido,que ando de mudanzas y es un coñazo y no se acaba nunca.......aun no puedo decir si estoy o no para arteixo,ni para ninguna.....cuando sepa que findes estoy aqui y cuales en canarias,pues hablamos..... saluditos
Garri, idem que tú, me apunto a eso de ir a cola... ¿y si al estar más "descansados" los dejamos a todos atrás?. Por cierto, para apuntarse, como hago, váis a hacer algo desde el Club, como lo de Orense, o cada uno que se la haga individual. Ya me diréis, si la tengo que hacer yo, ¿sabéis a donde hay que llamar?. Espero vuestras noticias. Saludos a todos los caimanes de bien de un caimán exiliado en la ciudad... como se hecha de menos el campo. la2
Yo también voy. Os vais a quedar a comer? LISTA: FITIÑO RikiRiki garri GOMA - ex ruliño Sebas Geni Air Tomac Alberto
Cuanto más crece la lista, más me tiro de los pelos por no poder ir a Arteixo. :tonifane (espero el chiste fácil)
ayer miramos el posible local de los caimanes(el tesorero,el presi,la abogada),fuimos con el concejal de deportes.Ya hablaremos de lo que hay... yo a arteixo no puedo,el jueves me voy a las islas,pero a la proxima voy.... saluditos
Nenos tengo un trancazo del 20... pero por mis eggs que pal domingo estoy ahí con todos, con todos menos alguno que anda liado (Presi, si hace falta se organiza una quedada en Canarias y al carallo, ok) Por cierto Rafa (ahi va el chiste fácil): "como no sea de los pelos de los güevos...". Sin acritud eh!, que uno ya empieza también a clarear por la zona de la azotea, jeje. Saludos a todos, espero que no haya control antidoping porque le estoy metiendo al cuerpo toda cuanta "pastilla" pillo por el botiquin... ni una palabra a la DEA, eh! :fumao
como que si viene el maki????? el maki tiene que venir es el puntal, la clave que mantiene refuerza a los caimanes asi que, tiene que vennir aunque sea cogido por la orejas
Como va el tema de la inscripción de Arteixo? Que RikiRiki no coje el teléfono y no se si la tengo que hacer yo directamente o como va? Alguien sabe algo?
JO... que dos chavalas acaban de posar por aqui enfrente, ayer casi terminamos tomando churrasco y choripan en las fiestas de Armea, pero en vez de eso terminamos haciendo de butaneros sobre bici, lo que puede surgir en una salida nocturna caimanera no tiene precio, para todo lo demas Mastercard..................................
Que suerte tenéis los que no os obligan a exiliaros, aqui ******, ni choripan ni leches... y por supuesto no pasan las titis que pasan por delante del taller del Felipe... doy fé... que he estado por allí alguna vez y siempre siempre toca... Ala, hay vai a Mastercard ó carallo!!!:crybaby
LISTA: FITIÑO RikiRiki garri GOMA - ex ruliño Sebas Geni Air Tomac Alberto kephas Fati FERnando Oracio ...