La leche, nos perdimos la ceremonia de premios y no pudimos aplaudir a FATIMA, la CAIMANA más CAIMANA. enhorabuena FATIMA. Mira que majos los de Arteixo......
nuestra caimana va a marcar una epoca,no solo es de las pocas mujeres q van a las marchas sino q ademas las acaba como cualquiera de nosotros y siempre con una sonrisa en la boca,enhorabuena:cerveza
Felicidades Fati, subscribo lo dicho por Garri, uno que es un viejo cascarrabias (como dice mi mujer) siempre se va quejando por todo, pero esta muller... siempre con la sonrisa en la boca, ni una queja ni una mala palabra, asi da gusto, si señor, premio más que merecido para ella. Y además anda como un tiro... cualquier día nos deja tirados a todos. Bravo. :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Lo he pasado muy bien con todos vosotros, me he alegrado de hacerla en la compañía de todos los caimanes que la realizaron, me falto Juanillo que es el otro gran amiguete que tengo y me alegre mucho despues de tantos años de no coincidir en una bici con un gran amigo el Goma, los demás los conozco menos pero me ha gustado mucho compartir con ellos ese tiempo, espero que no sea la última la cual participe con vosotros, nos vemos y enhorabuena con el club y muchas gracias por la foto...
Fátima, no sé por que te dieron el premio, pero enhorabuena. Tenemos que ir haciendo una vitrina para colocar todos los trofeos que vamos consiguiendo. Muy bien, muy bien, a ver si se animan más Caimanas.
dais asco pandilla de pelotas, yo llevo varias carreras sin competir y nadie se acuerda de mi, meu probe...
Jo, me quedaron las botas en Arteixo y lo peor de todo es que me cuesta mucho adaptarme a las nuevas, a ver si consiguiera encontrarlas......... me voy a poner a llorar, mis botitas.................
Ginkgon, que pena que no vinieras que daban un premio al que ¡¡¡¡ lo ropiera todo!!! y al que ¡¡¡¡no espere por nadie!!!. Felicidades Fátima!!! Garri dónde están esas fotos???
Os acordais de el final de la primera nocturna?? -Entonces...¿cerveza para todos? -Para MI un cubata, que no me gusta la cerveza Pues fijaros como se las gasta "La chiquilla" click Esta Saty es mucha Saty
Eres un crack Rigo, haber si nos vemos pronto y así los Caimanes que aún no te conecen bien te acaban conociendo mejor. "EH!!! Caimanes"!!!: este tío es buena gente, en serio, ¿que digo?, me quedo corto... ES MÁS QUE BUENA GENTE!!!... doy Fé, un auténtico CAIMÁN y un caballero de la Rúa Traviesa, si señor.la2