Me parece lo que te contagio la gripe fue un jarabe llamado ALBARIÑO, que estaba en mal estado. Comfiamos en tu pronta recuperación y el domingo estaras con los caimanes que un caiman es un caiman, con dos escamas y la cola
Los que quieran ir a SAN Andrés que se pongan las pilas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365832&page=5 teneis el perfil, precio donde hacer el ingreso... en el enlace de arriba
parece q las meigas no me dejan libre pal domingo,recuperado de la fiebre ahora me ataca en la garganta,no en la yugular,en la garganta,estoy ****** porque me cuesta tragar asi q ya veremos porque me puedo dopar con algo mas fuerte pero luego igual voy en el aire y levanto sospechas:rasta
Despues de la paliza de ayer, me informarón que el Club Ciclista Cambre toco a nuestra corredora Fatima, durante lacomida en el pabellón se acercarón y le preguntarón si queria fichar por el club de Cambre para competir este año. Sr. Presidente Caiman, reunión extraordinaria urgente.
no es por nada,pero si los del cambre tocaron a fatima,mas que cosa del presi es cosa de otro caiman no?jejeje... pero bueno,que no se pasen los del cambre eh,que ya estamos negociando con el director deportivo.....aunque saldriamos perdiendo ..... quedaré con la ciclista,para negociar lo que haga falta,antes de que tome una desicion equivocada,para eso soy el presi jejejejeje ya me encargo yo de todo,no os preocupeis caimanes...... saludos "el presi"
Ya sabía yo que no podía irme tan pronto de la comida. Los del Cambre aprovecharon mi ausencia para entrarle a Fátima. Si ella quiere competir en serio, los Caimanes le facilitaremos todo el apoyo necesario. Como secretario me afirmo y ratifico.
que presidente!, no sabe si hoy hay reunión, no sabe donde y tampoco sabe a que hora. asi vamos mal. por que no puedo ir que si no pido una monción o una dimisión. estas de suerte. Un saludo. Firma un socio