encima haz leña como dije ya no quise ni quitarle las marchas a la mia, porque si me llego a hacer ilusiones hubiera sido peor. es una mas de las putadas de mi "horario" de trabajo.
despues de unos dias por las islas,xa estou de volta!!!!!!!!!!!!!!!! y veo que esto esta movidito eh.....pues habra que dar guerra no??????? para empezar los que no salimos estos días,es porque de verdad somos....... CERVECEEEEEEEEROSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no nos importa el agua,o es que no ves el nombre??????? C A I M A N E S!!!!!!!!!! bueno pues nada más,no me apetece escribir.......... hunter hoy unas cervecitas no?que estoy llegando jejjeje besos y abrazos
Hola caimanes por una vez que entro en el foro y ahi que ver como os poneis todos, que sensibles sois.:-D EL NOMBRE DE CAIMANES SE OS QUEDA GRANDE:burladia:
me voy pal sobre tengo un trancazo q no veas,la abogada en cama echa polvo y aqui el unico q vale pa algo es el anton q nos lo pega to a nosotros,me cajina:malaleche
bueno despues de un ratito de bici bajo la lluvia, una duchita, yyyyy ¿y para cenar??? ojalá tuviera lasaña calentita
bueno, bueno, bueno como las mandamos, se va directo a dar, es que una lasaña calentita da para mucho. por cierto la fatty con dos T va como un tiro, ayer nos dejaba subiendo , bajando, llaneando osea que se preparen los del cambre
al lorito con la palabra "CAIMANES"....que como salga el verdadero espiritu..... nosotros no teniamos lasaña,pero los chupitos estaban esquisitos jejejej... yo me fui tempranito,peor nose como acabarian algunos eh....pero bueno se les perdona todo,porque estaban haciendo nuevos fichajes jejeje... besos y abrazos
a veces hay que darlo todo por el club para hacer fichajes buenos y que agraden a los corredores, si el fichaje es el que vi a noche firmo yo la ficha.
Fatty, Caimana,no cambies nunca. En este club, quitándome a mi y a un par de ellos más, al resto no hay por donde cojerlos. Ya llegareís a viejos... Yo a vuestra edad... ayy... Por cierto, el domingo tenemos salidita antes del Catecismo?
ya veis,la directiva tiene que hacer horas extras,para intentar hacer nuevos socios para este,nuestro club......si es ese el fichaje
Durísimo esto de hacer socios... Menos mal que somos sufridos. No olvideis que estaremos por el local hoy, el sábado y el lunes. Hay que hacer ya las equipaciones de invierno. Hay fotos de las negociaciones de ayer, ¿las ponemos?
hay que ver como sois.Pensaba que erais diferentes, sois unos autenticos mujeriegos, ahora si que creo que os viene muy bien lo de caimanes,pobre chica la de ayer con tanto caiman cervecero al rededor de ella.A Nando no lo dejo ir solo en la bici nunca mas no vaya a ser que copie.acordaros de que quedasteis de salir mañana, llueve, truene o nieve quedasteis de salir no vaya a ser que se os olvide y os vayais pal lastras buscando faldas.:vino
ya puede ser bueno el fichaje,por cierto ocupa plaza de extranjero? ahora q por lo q leo debe de ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno porque faty anda mosqueada y una mujer mosca es peligrosa,yo si fuera nando andaria con ojito porque lo de caiman se pega,salir de noche,cervecita,chupito,yo cuando empeze con ellos solo bebia agua,pero tu tranqui faty,somos buena gente:ymcala:alabando:meaman
¿por qué Caimanes? pensabas que tiene algo que ver con el National Geographic... Tenemos sangre en las venas, además de cerveza. Ya he salido a hacer una rutilla, ya está bien de barro por hoy.
que ******,asi cualquiera eh,al mediodia con el solete..no te jode..... yo hoy soy baja....lo siento por los del martes,pero es que estoy mayor jejejee pero este finde empiezo a pedalear y me da igual el agua que el frio,que las cervezas,que os chupitos,que los fichajes nuevos............. ala venga,nos vemos el finde..... besos y abrazos
Fatty, tranquila que ningún fichaje nuevo te va a arrebatar tu prestigio entre los Caimanes, ganado con tu esfuerzo y sudor ruta a ruta, ni tampoco a tu Fer (creo yo). Ahora que te digo una cosa: con dos como tu, estamos listos los Caimanes...