dos?? ala a pasarlo bien y disfrutar de esta agüilla de arriba nos viene, que yo como el hunter ya me manché por la tarde, eso si , con menos suerte cuando hunter se estaba recogiendo yo iniciaba el baño de barro...
con 2 dice el rapami,nos llegaba con media,q a fatty si le dejas hacer llegaria a prohibir las quedadas en el local de la peña,me refiero al no oficial o sea al de las birrillas,puff,no lo quiero ni imaginar,nos hunde:cerveza menos mal q entonces aparece el espiritu caiman:baile y nos acordamos de q con una :cerveza las cosas se ven de otra manera:meparto
Se conocen cuatro especies del género Caiman. Caiman crocodylus. La especie más norteña, es común desde México hasta Venezuela. Las otras dos especies de yacaré son comunes en las zonas pantanosas, lacustres y en los ríos de Bolivia, Brasil, Paraguay, la región amazónica del Ecuador, Perú, Argentina y Venezuela: El yacaré negro (Caiman yacare, también llamado caimán del Paraguay o jacaretinga en portugués) El yacaré overo (Caiman latirostris, también llamado caimán colorado, yacaré de hocico o jacaré de lunetos en portugués), de los cuales el primero es el más abundante. Por último, una especie de reciente aparición: Caiman Betanceirus Betetero, o Caimanis Brigamtinus, rara especie que habita entre el Lastras y las riveras del Mendo y el Mandeo, se conoce algún ejemplar solitario por la zona de la presa de Cecebre, Torre de Hercules e incluso por Extremadura, los primeros son los más abundantes y no cambian nunca.:chinchin Cazados extensamentes durante décadas por su cuero, aprovechado en marroquinería, hoy se encuentran universalmente protegidos y en algunos casos industrializados en zoocriaderos. La alta frecuencia de reproducción —en comparación con otros caimánidos— ha permitido recuperar parcialmente las poblaciones, aunque las medidas de protección no se apliquen con el rigor deseable. Todas las especies están registradas en el Apéndice II del listado de especies protegidas de CITES. :deal Para su protección se recomienda el apareo con féminas de la misma especie o similar con el fin de garantizar la supervivencia de la misma. Cágate lorito!!!. Saludos caymanes!!!
eeeeeehhhhhhhhhhhh la veteranía es un grado,si señor,contabamos con una aparicion asi...... sin palabras...un 10
Así se dice, y quien no lo tenga claro, que venga a una ruta COMPLETA, o sea sin límite de horario ni de kilómetros... Buen fin de semana para todos.
este goma es un crack,pero de los de verdad:aplauso2 por cierto la fatty de ruta con,ojo al dato,caiman number one y fitiño,yo no se pero si fuera nando andaria con cuidadin q ya sabemos q los caimanes estan en epoca de apareamiento o no goma?:unmonton
muy bien por la definicion goma. No me vaciles garri que no estoy para chistes menuda ***** que me meti me duele to. Menos mal que nando no os hace caso que sino amañada iva.:alloreto
Si señor Garri, está usted bien informado y veo que bebe de buenas fuentes. Sobre todo los caimanes "number one" son los que más instinto apareador tienen, osea, los más "pelijrosos"... pero creo que hay caimanas que se saben defender bien... y solas :boxing jejeje Saludos fieras!!!
no creo que sea para tanto que yo se de quien se marcho para casa a dormir por que no se puede seguir con ese ritmo de vida................, con razón eso si.....
Ayer tuve una cena, aún no me recuperé del todo, (ya sabeis que soy una especie rara de caimán, denominado astemius) pero mañana a las 10 estaré en la fuente. (en la del Campo)
Pues progreso adecuadamente, esta vez quedé de 18, pero de los Gallegos quedé de 12 y teniendo en cuenta que salieron Isaac Suarez y Unay Yus que son dos de los mejores de España no me fue nada mal, lo peor por la tarde que me la pasé en cama y el wc, estas vacaciones no me estan setando nada bien
jaja me sacaste 4 puestos, yo acabe 22, ya se quien eras:aplauso4, yo era uno del cambre. un saludo nos vemos la proxima semana
vosotros que salisteis', yo creo que vi pasar a Rapami cuando salia para Ames, y Fatty y Fernado? me imagino que no perdonarian............ estos dos son auténticos Caimanes. Chapulin para la semana empiezo a currar, si algun dia puedes y te apetece, vuelvo a las costumbres 14:00 o´clock salida a rular