Ayer domingo salimos 5 Caimanes: Ana, Quique, Carlos, Jose Manuel y yo. Hicimos la segunda nocturna y muy bién, hay nivel. Yo te vi a las 10:30, antes de salir.
Recordad que hoy estaré en el local de 8:30 a 10:00, para los que querais probar la ropa o retirar la licencia. El sábado salimos unheil, el Caimán y el menda dando el bautismo de bienvenida a Michele y aprovechamos para estrenar la máquina de Quique.
y yooooo!!!!!!!!!!!pero de copas jajajaajajajajajaja.......... lo siento pero hoy no puedo........ el jueves sino llueve salgo en bici y lo que haga falta besos y abrazos
jelou jelouuu Piter (kepacha) ha venido por tierras sureñas y nos hemos dado un voltio mu chulo. Hubiera estado mejor si tuviesemos más tiempo, pero no se puede tener todo en esta vida. Ahí os van las fotos, y espero que los Caimanes hagan una visita por estas tierras. Esta menda aquí presente ya ha ido alguna que otra vez por vuestros reinos, de día y de noche
Tanto a Eras como a mí, nos ha encantado, de verdad. Hay que organizar para estar un fin de semana si se puede sube y baja por el Paralaia. Por cierto, en la foto desde abajo, comentario: QUE PELASSO Y QUE CUIÑOOOOOOO CUIÑOOOOOO
pero q malito toy,llevo unos dias q no levanto cabeza,tengo la garganta como un churro,espero recuperar antes del finde pa empezar a rular un poquillo q me voy acomodar y voy a paracer el maqui,espero q no:biker
Menos cachondeo con el Maki, que no puede salir en bici por culpa de Fitiño... La bici no le cambia bién. Bastante desgracia tiene el pobre.
Ni se os ocurra meteros con el maki que el pobre es el unico que aguanta ahi sin protestar al final del todo siempre esperando por la gente por si acaso se cansa y aportar un poquito de su fuerza y valentia para tirar pa delante con una gran sonrrisa en la boca, nunca protesta, nunca se cansa.Lastima que no pudiera venir a las ultimas marchas. Maki te echamos en falta.latano
Venga caimanes hoy a las 20.30 en la fuente del campo que hace un día de **** madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pd. ¿están las invitaciones en los arcos?
oooooooola otra vez,sigo ****** de carajo,estamos a viernes y aun me duele la garganta y no sabeis lo q jode porque ademas este finde viene bueno y yo mañana queria forzar,a ver q pasa,igual se anima alguien,si salis mañana avisar q tengo mono rasta de :biker