Buenas, ¿bici? ¿Dónde hay una bici? Yo veo un album de cromos... :mrgreen: En serio, me la intento imaginar sin tanta pegatina, pero el pavo ha pasado el límite de lo que puedo procesar: overflow. De hecho , haced la prueba: repetid 100 veces Paduano y veréis. :meparto :bye
Dios, que org*a de euros hay en esta bicicleta... El cuadro (salvo las pegatinas y el cierre de la micro tija), horquilla (salvo pegatinas), bielas y combo manillar-potencia, frenos R1 (dicen los de Bicis Ligeras que van muy bien y pesan muy poco, aunque las manetas no me gustan mucho pero...) y cambio (¿por qué lleva un roll-a-matic? ¿demasiada curva?) me gustan. Pero los platos y discos Carbon-ti junto con esas ruedas, me parecen una barrabasada. Pero si me la regalasen, no le haría ascos. Saludetes
Impresionante!!!! me encanta pero: le quitaría las pegatinas de la horquilla, de las ruedas, y puede que del cuadro (letras más pequeñas coñeeeeee), esas cubiertas son muy feas (unas negras please), y un sillín de verdad!! p.d.: dónde está el lugar de las fotos... unas vacacionessssss
A mi me parece fea de *******, es una "killada" , "cholada", propia de los italianos que andan con el cuello del polo levantado y usan gafas D&G...fea fea. Además, mira que hay marcas de bici como para comprase una Paduano!!! P.D: me gusta ver que "Paduano me la agarra con la mano" ha hecho huella.De aqui unos años se unirá a : -Las Klen hacen KT Klein -Orbea nunca se estropea ... -Paduano me la agarras con la mano
a la paduano para mi le falla el hecho de parecer un periodico,demasiadas letras.Por lo demas me encantaria tenerla en el garaje pero eso si cambiaria las ruedas de palos que no me gustan nada.
Me gusta el combo manillar potencia, pero lo que mas me gusta es el pastizal que vale, con lo que ha costado esa te montas dos bichos titanicos ( bueno mejor uno de ti y uno de acero guapo ) que se caga la perra. Por cierto por que de la ruleta "esa" en el cambio trasero ???
Con el lago Como de fondo hasta la mía parecería Pataky... El paisaje, solo tengo ojos para el paisaje, ¿la bici?, no me dice ná
Pues a mi cambiando ruedas, cubiertas, frenos, discos y los platos no me disgustaría la full ti ¿que es la caligola? http://www.paduanoracing.com/home.html
Yo también uso esa poleílla, pero para el cambio uso una Avid, pesa menos y no tiene tensores, las P-Pue las dejo para los V, permiten un ajuste más fino. Te permite llevar menos funda de cable, por lo que los enganchones con las ramas y piedras se reducen y es casi obligatorio con las fundas articuladas.
PADUANA, comprando la bici le regalamos una MANTA!!!!! :lool perdón, ya me voy..................... :badair
Voy a registrar la rima esta sobre las paduano gññehehe Sobre la bici creo que ya esta todo dicho, solo le pondria una pegatina mas de Activa o Scorpia
Plus one ... Coincido con Maese Aya ... la bici es la *****/Poya, pero para mi gusto tiene demasiados pijaditas en rojo, con poner un dos o tres piezas en rojo sería suficiente; la bici también ganaría muchos enteros con unas Kibikes y sin pegatinas ... ¡¡¡ Servidor !!! Plus One. Plus One. Plus One. Uffff ... ya somos 6 ó 7 ... Plus One. ¿ Seguro que es el Como ? Juraría haber estado en ese parque ... solo que está en Lugano ( CH ) ... al ladito del Como ... P.D. Otra cosa no, pero paisajes impresionantes en Suiza ... Ah, la bici, pssssseeeee ... bueno, si, peroooo, no sé, tal vez, es queeee, a lo mejor, bueno ... que quieres que te diga ...