¿Qué fertilizante le echan a las azaleas? Se ven muy bonitas. Y el niño que se está bañando al fondo ¿Ha hecho las 3 horas de digestión? Mira que no quiero disgustos. ¿Dónde está la bici? Yo veo un coche de rally. ¿Cuando se muera va pedir que le entierren en un ataúd lleno de pegatinas?
pues a mi me gusta la horquilla, y el efecto optico q consigue, continuando el tamaño del tubo de la direccion, la cruz de la horquilla y los tubos... en otras bicis, no esta muy conseguido esto, y se ve un tubo de direccion gordo, y la cruceta de la horquilla a su lado parece de juguete por lo fina. rompiendo un poco la estetica.
Oooopppssss ... tirando de Gugel Erz, he resuelto el misterio, yo estuve en Morcote, ( Lugano ) sitio muy parecido a Bellagio ...: Morcote Turismo - Svizzera ¿ Quieres cobrartelo en can-ne, Corason ? :mrgreen:
Dos sitios especta-culares anyway, en el que estuviste tú, alrededor vamos, viven gente de esa que sale en callejeros, la segunda residencia de los que están en las barranquillas. Te han tocado las esposas de fieltro de Pichi, pa la próxima. ¿Has estado ahí?...asco de pavo.:laserkill
Pues si ... he estado en Suiza en tres ocasiones TODO en Suiza es espectacular ... Imaginate el césped del jardín de una mansión Victoriana ( ese césped que parece cortado con una maquinilla de afeitar ... ) ¿ te lo estás imaginando ?, bien, pues ahora extrapola esa imagen a todo lo que sea verde en Suiza ... P.D. Si, son sosos y cuadriculados como ellos P.D. Trámites que en España tardan SEMANAS, los he realizado en Suiza en 40 minutos. P.D. Si se pegan una ***** con el coche contra un árbol, lloran por el árbol. P.D. Si, el nivel/calidad de vida Suizo está a años luz del de Hispanistán. P.D. ¡¡¡ Ay !!! si te trinca la Polizei superando en 1 Km. El límite de velocidad ... P.D. No verás escupitajos, heces de animales, basura por la calle, mobiliario urbano destrozado, gente gritando a partir de las 10 de la noche ... P.D. En una ocasión durante 3 semanas en una ciudad mediana ( Lucerna ) tan solo oí una ambulancia en 2 ocasiones. P.D. Tu mascota puede acompañarte en el transporte público, organismos oficiales, la mayor parte de los establecimientos ... P.D. Si, puedes cruzar sin mirar ( por un paso de peatones, eso si ) cualquier calle. P.D. Ingentes cantidades de ciudadanos van en bici al trabajo. P.D. Si, pagas impuestos por TODO, pero a cambio ves que el dinero de tus impuestos sirve para algo. P.D. Si, los paisajes son ESPECTACULARES. P.D. No, no verán una carretera colapsada en Suiza por la nieve. P.D. Si, el queso y el chocolate son un **** VICIO. P.D. Si tienen Vds. oportunidad de visitar Suiza, no lo duden, descubrirán porque África termina en los Pirineos ... P.D. Si, un día paseando por las afueras de Lucerna ( Allmend ) oí disparos de fusil al lado de un campo de futbol y un polideportivo ... era el ejercito haciendo prácticas de tiro ... P.D. Si, la mili es obligatoria, y cada año te vas de prácticas, el fusil ( en modo semi ) y la munición te los llevas a casa ... P.D. Una vez paré en un puesto de fruta a las afueras del típico pueblo suizo con sus casitas y sus vacas pastando, ... una vez escogidas las frutas / confituras deseadas, un conocido me dijo que debía dejar el importe de la compra en una cajita situada ad-hoc; en el puesto no había nadie atendiendo ... P.D. Hace un par de años aprox., comentando con un amigo una “novedad” que había llegado a España, me comentó que “eso” existía en Suiza en los años 80 ... P.D. Si, las zagalas Suizas están de muy buen ver. P.D. Si, en Suiza ví un S8 pintado de Grosa. P.D. Si, el Furka Pass, el Jungfrau, Interlaken, el Matterhorn, etc, etc, etc, son tan espectaculares como dicen ... P.D. Si, tienen unas obras de ingeniería civil espectaculares; algunos túneles ( largos, muy largos ... ) están preparados para convertirse en refugios atómicos para la gente de la zona, los víveres que allí se almacenan en caso de ataque, cuando están próximos a caducar, se destinan a asociaciones benéficas / gente con ¿ pocos ? recursos. P.D. Si, he estado sopesando la idea de estudiar Alemán y largarme a la “Civilización“ P.D. Y así, chorrocientosmil detalles más ... P.D. Sorry por el ladrillo y el O.T. ( bueno, para que no sea O.T. del todo, he de decir que las tiendas de bicis para frikis, aunque no abundan, son autenticos lugares de peregrinación ... ) Para + info: Portal de información de Suiza - Suiza - Información
Es que cualquiera que haya estado en un pais civilizado quiere irse de España...y mira que tenemos un País bonito, pero la mitad de los habitantes de el solo pueden presumir de listos (en el sentido de defraudar lo mas posible, aparcar donde no se debe, colarse en las filas, dar voces, vaguear en el trabajo, robar al empleado parte de su sueldo, ir a saco con el coche, no concebir diversion sin tres litros de alcohol, ser sucios en casa de los demas (lease calle), enorgullecerse de su estulticia, ser aldeanos independentistas, llevar un saco de ediciones de GH...y asi hasta la nausea). En fin, me gusta España y odio al 49,7 % de sus habitantes.
Suscribo lo de Efeté sobre Suiza. Y también me paso lo mismo cuando fui a Austria. Por ejemplo lo primero que me llamó la antencion nada mas llegar: voy caminando por la calle me acerco a un cruce que habia un paso de peatones y todos los coches pararon! en Ejpaña no hubiese parado nadie y habria recibido algun insulto. Pero son unos aburridos a las 19 ya no habia ni cristo por la calle.
P.D. Si, me han puesto la cara "colorá", por cruzar un semaforo con el hombrecillo en rojo, además en perfecto castellano.
Te veo muy generoso...yo odio al 85% (y subiendo...)...y, además, está empezando a dejarde gustarme Hispanistán
*****, es que no queria dar estopa asi de primeras, porque entiendo que haya gente que se ofenda, pero tu porcentaje es muy bueno, muy acertado. Yo me refiero a España por naturaleza, mar, posibilidades...no por el lifestyle que estamos montando.
Ya lo decía Unamuno con cada exclamación en su sentido: España, ¡qué paisaje!...y...¡qué paisanaje! El problema es que al pensar en un país es difícil disociar ambos conceptos...
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿No estas siendo un poco benevolo.....? Menos mal que sé que tu sistema de "Calculo de Porcentajes Aleatorios" tiene una base cientifica absolutamente rigurosa, porque si no diria que te has quedado corto....... Bastante corto........ Eso ya es mas aproximado..... Aunque carente de base cientifica. Vale, vale...... Ahora si...... No me atrevo en publico a señalar mi porcentaje...... Entre Salsa Rosa, El Tomate, G.H., O.T., El Pais, El Mundo, La Cope, La Ser, La Cuatro, La Sexta, A3, T5, el Zapatero, la Espe, el Gallardón, El Bigotes, Gurtel, las ***** del Bigotes y Camps, si opino sinceramente podrian aplicarme la Ley Antiterrorista directamente....... Callado, mas guapo.
siempre podemos girar la cabeza, mirar a italia, y aliviarnos un poco il cavalieri, las belinas, las paduano...
No se yo... Clase política incompetente y de chiste, corrupción y poca afición por el trabajo a partes iguales. Peeero: Ferrari, Fiat (ahora Chryler en el pack), Maserati, Lancia, Alfa Romeo Lamborghini, Pirelli, Olivetti, Ducati, Benelli, Mv Agusta, Aprilia, Bimota, Brembo, Cagiva, Iveco (ñampa zampa Pegaso), Parmalat, Perfetti Van Melle, ¡y marcas de moda y cuidado personal a cascoporro! En españa: Repsol, Telefonica, y 3 bancos, que solo son lo que son gracias a los gobiernos que les han dejado estafarnos con monopolios, el telefono y adsl más caros del mundo, comisiones bancarias e hipotecas a 50 años (impensables en otros paises) y demás mamoneos a cambio de retiros dorados en dichas empresas y "chanchullos" varios.