1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Caja de pedalier: MID-BB o American-BB

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by jotA_bmx, Oct 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aitorbmx

    aitorbmx Baneado

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    1,105
    Likes Received:
    0
    por eso peto el demolition:-D:-D:-D:-D
     
  2. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    jajajajajajajajajaj tu y tus paridas colegaaaaaa vente para aqui itra evz y deja atras a inglaterra mola mas españa jajaj
     
  3. aitorbmx

    aitorbmx Baneado

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    1,105
    Likes Received:
    0
    no ke me pegan levys y adam
     
  4. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    hasta que no pase tiempo no voy a pillar cuadro o fisure por que es caro un cuadro prefiero ir cambiando cosas y tal luego cuando me pille el cuadro compro rodamientos para ese cuadro y ya esta xD

    Llevo poco con la bici no voy a pillar cuadro nuevo xD


    Pero gracias por la opinion;)


    Esta ya clara la duda;)


    y cesar aunque dijese que bici es te daria igual por que en internet no hay nada he buscado de todas las maneras posibles...;)


    Saludos
     
  5. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    tu mismo,darme no me daria igual,si te e dicho que dijeses que bike era es por ayudarte,si no kieres mi ayuda pues nada,ya lo se para otra vez,ademas hay muchos bikers aparte de mi en este foro.un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page