Caja rural corre con biciis chinas???????????

Tema en 'Material' iniciado por Virutilla, 18 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tanto se ha comentado de los cuadros chinos que ya me dieron ganas de probar uno...
    A mi de igual si es chino o Aleman el cuadro, mi bicicleta parece las Naciones Unidas.

Italia... Cuadro tuberia aluminio columbus, Grupo Campagnolo Record...Sillin selle italia...
    Japon...Ruedas Dura ace...Casset Shimano...pedales shimano...Ciclomputador Cateye
    Turquia...Zapatillas SIDI
    Alemania...Cubiertas continental...
    Francia...Gafas Bolle, cinta de manillar look.
    USA...Ropa Pearl Izumi, tija Lynskey, potencia thomson, manillar ritchey, cuadro Raleigh hand made USA..
    China...camaras innovation, parches y pegamento cheng shin.

En este mundo globalizado, camaron que se duerme se lo lleva la corriente...

Última edición: 24 Dic 2011
  2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    perdoname por no comprar un bh,mendiz o orbea de 2000€ fabricado en China y pintado en España y no darle la ganancia a la marca,los ditribuidores,los comerciales y los tenderos.

3. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres funcionario puede que tengas la vida solucionada y no pienses en los demás, pero a largo plazo eso no es sostenible y ya te quejaras cuándo te bajen el sueldo (no tengo nada en contra de los funcionarios, tengo familia que lo es).
    Alguien dijo en este post que ve a un tendero en un Mercedes, yo vivo en un barrio en el que hay muchas tiendas y negocios chinos y los veo con: Porsche 911, cayenne, Bmw serie m, mercedes clase s... en fin que si lo que queréis es que los chinos se forren y que España acabe siendo un país subdesarrollado pues ala a seguir así que lo conseguiréis.
    A y la política entra en todo, a este paso se tendrá que prohibir las compras directas por internet a China yo eso no lo veo peor que estafar a hacienda.
    Lo que de verdad me hace gracia es que pensáis que los cuadros de 300€ son iguales que los de 3000€ solo porque se parecen mucho estéticamente.

4. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Se te ve el plumero. En mi vida he visto un chino con un porsche, entre otras cosas porque son gente muy discreta, que fuera de las tiendas yo no los veo por la calle, y en mi barrio hay muchas tiendas chinas.

A ver si se le mete en la mollera a la gente, que no creemos que un cuadro de 300€ que uno de 3000€ para lo bueno y lo malo. A los funcionarios también le han bajado el sueldo, y no creo que sea porque estemos comprando cuadros a china, que parece que estamos hundiendo al país. El capitalismo ha vivido como ha querido y de quien ha querido, y se ha metido una host.... de espanto. Parece que lo que nos jode es que un pais con otro régimen distinto a nuestra forma de vivir sigue a flote. Ojo no lo defiendo, en ese país y en otros se hacen barbaridades.
    Yo tampoco creo que los tenderos tengan cochazos, los que los tienen son los intermediarios y los de las marcas, que ganan unos márgenes enormes. Si quieren que haya más gente que compre sus productos que en vez de ganar para tener dos ferraris en el garaje que ganen para tener solo uno, que creo que los tiempos en los que ocurría lo primero han cambiado.
    Para acabar le he oido decir ayer a mi tendero habitual que el mercado de las bicis es de los pocos que ha aguantado, que cada vez más gente practica ciclismo y cada vez más gente va a las marchas y que se venden bicis más baratas pero muchas más bicis.
    Un saludo.

5. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Correccion, España siempre a estado en vias de desarrollo:boxing

6. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque dices lo del plumero en mi barrio es habitual ver a chinos con coches de más de 100.000€. Precisamente el otro día estábamos un amigo y yo viendo un BMW M6 aparcado y al poco viene el chino y entra. Ademas por aquí hay un centro comercial en el que abundan esos coches y la verdad es que es una delicia verlos, pero son de chinos si piensas que no les da para comprar eso pues vale.
    Los chinos tienen mas margen que nadie, allí tienen esclavos que trabajan casi gratis y luego los otros chinos a poco que lo vendan ya ganan.
    Yo compré el otro día una escoba y recogedor para barrer un almacen y no me duró el día, las cerdas se soltaban de la escoba y el recogedor doblaba, así que no me fío yo de cuadros de 300€ ya no por que sean peores si no porque como rompa en marcha...
    A y los intermediarios Españoles no creo que ganen tanto como piensas, no vi nunca un comercial con un Ferrari.

7. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien los he visto, y en seat ibiza no van precisamente.

Alguien sabe cual es la situacion legal/laboral de esta gente aquí en España (en China ya lo se).

Tiene a los trabajadores con contrato laboral, alta en la SS, etc? En los hospitales y urgencias si los he visto, Lo que desconozco es si están en posesión de la tarjeta de la SS correspondiente, alguien del sector que pueda informar?

Los productos que venden son importados de fuera de la UE, pagan aranceles, IVA, etc?

8. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    has probado alguno?

has visto alguno roto?

9. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Que facil es ablar mal de cosas k uno solo imagina... aver te pongo en la situacion, un tio en españa, k tiene 4 restaurantes y 4 tiendas en España, k coche lleva???
    Pues un chino =

Lo k pasa es k dejamos k gente con capitales publicos de otro pais, venga, le acemos la ola a nivel comercial, con facilidades para traer cosas de otros paises y venderlas aki con mas margen de beneficio. Y lo de k consiguen todo eso, por k son malisimos,no

no te creeras k iran a menos los beneficios.....Conseguiran mas margen de beneficio, mas tiendas, y mas sectores, por k estan comprando nuestra deuda europea acambio de facilidades comerciales.

ASi k venga.... seguir sacando temas, k parece k no leeis mas k foros de bicis....

10. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    sean chinas o no, el caso es que ahí los teneis compitiendo con ellas...

11. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Aqui los chinos no pagan impuestos durante cinco años,despues se cambia de nombre el titular de la empresa y otros cinco años mas...

es un bucle,pero eso es culpa del gobierno,no de los que compramos su material.

12. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    No lo intentes. Parece ser que los que compramos productos chinos (quien no lo hace?), tenemos que decir que son una ****** y qie no hay nada comparado con cuadros de 3000 pavos (no lo dudo). Sin embargo la gente sin probarlos ya los hechan por tierra.

Y de nuevo una vez mas, asique abrir bien las orejas, no me creo que un cuadro de 3000€ sea igual a uno de 300€, ni para bien ni para mal.

Por ultimo intentar estar una hora sin probar productos chinos, o lo que es mejor intentar cambiarlos por productos españolas, que sefuramente no los habra o os dejareis el sueldo en ellos. Esto me suena a cuando se quiso hacer un boicot al cava catalan, a falso patriotismo.

Este sistema lo hemos montado y mantenido entre todos porque nos convenia y ahora que le vemos las orejas al lobo a los primeros que hay que ***** es a los qie menos recursos tienen.

En fin, yo en mi caso que estoy en una categoria inferior a lo de globero, tengouina de carretera china desde hace dos años, y otra de montaña desde hace uno y siento que es la compra que en relacion a calidad, precio y uso mejor me ha salido.

Lo vuelvo a repetir porfavor citar estudios, estadisticas, casos reales y no solo poner opiniones interesadas. La mia tambien lo es, pero intereasada en que estas grandes marcas bajen sus precios. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    UFF!! Virutilla , lo q te tiene q costar escribir asi !!! . como te gusta eh?
    Me he leido el post y como siga la gente quejandose de tu forma de escribir no se como te lo vas a currar para escribir algo , pero tienes toda la razon del mundo

14. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso3

15. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es que un empresario Español tiene que pagar una burrada de impuestos, los chinos no. Cuando compras a uno de aquí la empresa se hace mas rentable se abren mas negocios y mas puestos de trabajo, cuándo compras a los chinos una gran parte de dinero se marcha de la UE.
    Otra cosa que me pregunto, realmente salee rentable comprar directamente un cuadro chino sin marca. Entre el precio, portes y luego la mayoría de la gente los pinta.
    Al final sale como un cuadro de marca normal de gama accesible, eso sin contar que la gente compra por separado grupo,ruedas buenas etc, con la diferencia de que en uno de marca te dan garantía y en el chino como lo tengas que mandar para ya...
    Me han dejado una cabra y lenticular china y lo agradecí pero si que se nota la diferencia la lenticular sonaba a cartón.

16. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    yo no se de donde sacais que los chinos no pagan impuestos...eso es un bulo,pagan igual que todos,la diferencia es que trabajan mil horas por un plato de comida como quien dice,que no piden prestamos a ningun banco y que en vez de pensar como alargar la baja o cobrar el paro o ayudas,van a producir lo maximo en menor tiempo posible.
    Pagan mismos impuestos que cualquier comercio

17. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu también te has creído esa leyenda urbana? Por eso de vez en cuando salen noticias como esta:

"Desarticulado un taller ilegal en Carabanchel donde se explotaba a 13 chinos "
    O como esta:
    "Cuatro chinos detenidos por sus talleres clandestinos"

Vamos, que pudiendo estar dentro de la legalidad sin pagar nada se atreven a esconderse para ahorra lo que no tendrían que pagar.
    Pon en San Google "los chinos no pagan impuestos" a ver que te aparece.

18. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los empresarios por llevarse la producción a China.

Última edición: 25 Dic 2011
  19. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Hay dos mercados a destrozar por los chinos:
    1º el mercado de artículos de consumo: Venden a precios bajos y eliminan la competencia.
    2º el mercado laboral: trabajan a precios bajos y destrozan a los trabajadores de la competencia.

Por lo tanto una cosa no va sin la otra, a los consumidores les ponen la tentación de comprar sus productos basura a poco coste y a los productores occidentales les ofrecen su mano de obra basura a poco coste.

Sencillamente saben que lo que determina finalmente casi todas las relaciones del capitalismo es el COSTE.

Tan malo para Europa es comprar artículos chinos como comprar mano de obra china.

Esto lo arreglaba yo poniendo ARANCELES del 30% en las fronteras incluso para productos fabricados fuera de la CEE por empresas externas sobre todo chinas.
    Los productos chinos pagan de aranceles de aduanas 0% solo pagan el IVA.

Los chinos solo exportan productos a la UE si previamente han sido pagados al contado, nada de fiar, ¿porqué no aceptan pagarés? porque sus productos sontodos un timo y les devolverína todo cuando se viera lo mala que es la calidad.
    El comerciante más rico de mi ciudad es un chino, tiene un Passat tope gama y sus hijas visten de Bexxtton, Polo Raxx, Amicxx, Adixxx, Nicx, etc.. todo de marca, nada de falsificaciones, aprecian los productos UE, ellos venden ropa a 10 € cuando el año pasado la vendían a 5 €, pero ellos no se ponen esa ropa, ellos se la compran en tiendas de occidentales, ellos se pueden permitir todos los lujos y no consumen sus productos, solo ganan dinero con ellos.

20. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    este hilo esta degenerando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página