Cajones para curar y guardar los Tubulares

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 21 Dic 2008.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cuentanos tambien como has hecho el hueco para meter los tubulares...Con madera, plastico...Algun invento casero??
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    ¡¡Jejeje, esto de la bici engancha que no veas!!, no es más ni mejor ciclista el que monta en una bici de 8000 € ni tampoco por llevar tubulares exclusivos, todos estos temas son personales y porsupuesto que muy respetables. Hay quien sin esfuerzo economicamente puede llevar material muy caro y es cierto que a muchos nos cuesta bastante sacrificio el ser tan caprichosos. A veces me pregunto que donde está la barrera de llevar un tubular de 25 € o un tubular de 80 € y así en todas nuestras bicis y componentes en cuestión, yo después de tantos años montando en bici e visto y oido cási de todo, desde gente con bastante poder adquisitivo que llevan la misma bici desde hace 10 años y gente con un jornal relativamente bajo cambiando de bici bastante a menudo. Algunos nos gastamos 30000 € en un coche......... seguro que con 20000 € también tendriamos un buen coche pues con la diferencia de 10000 € se pueden comprar buenas cubiertas, tubulares, ruedas etc.

    Yo mi ropa de todos los días la apuro hasta el límite, también zapatos y otros.........y mi mujer se enfada jejeje que le voy a hacer si yo soy así.

    Los polvos de talco los quito con un trapo frotando bien, a veces también con aire comprimido a mucha presión.

    Un saludo
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Manitas y con una filosofia de vida clara, eres un crack!!!.
    PD: Cuando quieras te invito a cenar a casa y se lo explicas a la parienta, je,je.
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    ¡¡Jejeje que bueno!!, pero si después de 27 años casado con la misma aún no se como explicarselo a la mía jeje. También yo os invito y ..... a ver si encontramos la forma de explicaselo a las dos.

    Un saludo
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    **** igual que yo...pero si quieres seguir otros 27.. ni lo intentes!!!!!
     
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Si señor,eramos tres hermanos a consumirlos,pero duraban muchisimo tiempo.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ésa filosofía de vida me gusta....lo del coche lo pongo yo como ejemplo muy a menudo. Yo tengo un compañero que tiene un Porsche BoxsterS, una YAMAHA r1, una CR500....y ganamos lo mismo. Él se busca las habichuelas para mantener tanto parque móvil, yo directamente no hago horas, no me busco trabajos extra y vivo un poco más la vida familiar. Conduzco un Ford, mi mujer un Hyundai y tengo un Piaggio de 2ª mano para ir a currar....con lo que ahorro, me compro caprichillos para la bici...

    ah! y sobre los tubulares....veo 2 cosas:
    1º- que en ésos cajones hay muuuucho dinero metido.
    2º- que no tenía ni puñetera idea de que los tubulares tuvieran que tener un proceso de curado. Compraré un par y los dejaré en el pueblo, en el trastero, a oscuras, con 2 o 3 kilos de presion. A ver si le pido a algun compi "abuelo" de la grupeta un par de llantas para tubular y dejarlos a "secar".

    por cierto....¿donde comprais el talco en ésas cantidades? (en botes de 400gr ya sé que los venden en la droguería)
     
  8. garp620

    garp620 Ego sum

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Un tema fascinante, Monsieur Dugast.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo flipo lo que algunos hacen cuidando el material . En mi humilde opinion prefiero gastar mi tiempo dando pedales a pasar cuidando de la bici . Sera que no soy un ciclista sino un aprieta-pedales ...jejejjejejje . Feliz navidad a todos .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    A mi personalmente me lleva muy poco tiempo el cuidado de mi bici y el poco tiempo que tengo para montar en bici es debido al trabajo.

    No se denomína al ciclista por cuidar más o menos su bici, hay quien confía este aspecto a los mecanicos y siempre llevan sus bicis inpecables.

    Un sdaludo
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Efectivamente. Mi mujer ya lo lleva muy bien, por que ya ha comprendido que núnca lo va a entender... así que me deja mi "aire" y yo a ella es suyo y tan contentos.

    Como canta Serrat: "cada loco con su tema..."

    Saludos.
     
  12. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    Jejeje que bueno, así es así es :chinchin Feliz año amigo Bau, nos vemos pronto.

    Un saludo
     
  13. Fuster1

    Fuster1 Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ver esta forma de guardar y mejorar algo la calidad de los tubulares me gustaria obtener algo igual.
    Si los fabricas tu mismo yo te compro 2 cajones, dime precio. ¿Cuantos tubulares caben en un cajón?.
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Exacto, ni lo va a entender ni a comprender, yo me he cansado de explicarle que las 11v del Superrecord me van a ir mejor que las 10v, porque tengo una relación más, pero no hay manera..:wall, es que son muy cabezonas.
    Prefiero no explicarle nada y cambiar las manetas y el cambio sin que se entere, total, como son parecidos igual no se da cuenta. Y así los dos felices y sin discusiones.
    Ah, y yo estoy de acuerdo en lo del coche, cada uno sabemos donde nos podemos gastar el dinero.
    Afortunadamente yo soy de una generación en la que aún cogí los pisos y casas a tiempo y tengo una hipoteca pequeña, con lo que me puedo permitir ciertos caprichos.
    Si tuviera una hipoteca de 200000 euros como algunos no pensaría en ponerme el Superrecord o comprarme unos Dugast.:saltador
     
  15. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Los Dugast caben en cualquier lugar jejeje.

    Feliz 2009 Gonzalo

    Un saludo
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Feliz 2009 Miguel. Espero verte este año en alguna marcha.
    Cuídate mucho y buen pedaleo.:eek:la2
     
  17. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola campeón. Lo mismo te digo, por el momento ya se me complica la QH por culpa de la fecha no voy a poder estar allí.

    En www.ciclosbenavent ya tiene cajones para guardar los tubulares, y a un buen precio con lo que cuestan dos buenos tubulares tienes un buen cajón donde guardarlos uno o más años bien tapaditos con polvos de talco. Pongo el enlace

    osCommerce

    Un saludo
     
  18. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    El ranurado lo hago en un pantografo, despues meter un tablex y encolarlo, todo el proceso es bastante laborioso y lleva su trabajo.

    En ciclosbenavent los tiene a la venta a un precio bastante asequible. Un cajón para toda la vida. Lógicamente se los suministro yo, te paso el enlace

    http://ciclosbenavent.com/shop/product_info.php?cPath=28&products_id=716

    Un saludo
     
    Última edición: 23 Ene 2009

Compartir esta página