Calambres!! Como evitarlos???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lechuga Xmtb, 17 Ago 2015.

1. Lechuga Xmtb

Lechuga Xmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Nooo! El trayecto fue 92km y en los repechos q aparecieron hice la técnica q me explicaste.....

2. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tambien soy propenso a los calambres,después de infinidad he llegado a varias conclusiones...

Aprender a entrenar,parece una chorrada pero sino sabes como llegar a buen puerto te cuesta el doble o el triple que otra persona.
    Entrenar fuerza,entrenar variado,siempre obligar al cuerpo a adaptarse,o tienes agujetas o es que no has entrenado muy bien....
    No salgas o lleves un ritmo superior a tu nivel en una salida,al final lo pagas.
    Utiliza pulsómetro,es el cuentarevoluciones de tu motor,si trabaja muy alto tu cuerpo no recicla el acido láctico y salen los calambres.
    Ya puedes tomar todos los suplementos que quieras que como pases tu limite,de poco te van a servir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lechuga Xmtb

Lechuga Xmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Uuufff..buenisimoo! Gracias!!

4. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  5. gtame

gtame Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te voy a decir nada nuevo pero cosas básicas:
    no abuses de desarrollo, Salvo que estes haciendo series que asi lo precisen , puesto q carga mas la musculatura.
    Hidratate correctamente.
    Magnesio & postasio.

Compartir esta página