1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
Bueno esto parece que se anima ya voy viendo a los colegas del "otro foro" y eso me gusta jejej... Para la ruta del viernes 10. 1- Dotor 2- Amnesiax 3- Avila 4- ?
Bueno, ir pensando que vamos a petar.... y yo creo que lo suyo seria un boacata para almorzar en el monte y luego parada en las palmeras, y si os gusta la idea se puede reservar una paellica
pues mejor, que le voy cogiendo el gustillo a eso de hacer mtb lloviendo... :rolf chuchi... un saludo¡¡¡
Ya te digo despues de la calada de Valencia ya pocas tormentitas nos asustan jeje bueno ya veremos que tal hace el viernes por que estos del tiempo meten la pata cada dos por tres...
hay dos hilos de los calambres del levante.seria bueno usar solo uno,ya que podria llevar a alguna confusion en alguna kdd.
Sólo quedan 3 dias para la KDD de Crevillent Vamos que nos vamos, preparar los corazones y las piernas, que merece mucho la pena