Calas Shimano

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pisano samir, 31 Jul 2021.

  1. pisano samir

    pisano samir Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola, buenas a todos, y espero estar el chat adecuado para este tema. Mi problema es que hace un mes, cambié mis pedales look, por unos shimano. A la hora de ajustar las calas, me resulta súper duros las calas en el pedal ( tanto encajar como soltar), y parece que no hay oscilamiento lateral. Los pedales son unos ultegra y están a tope de abiertos y las calas las amarillas. Esto, además de provocarme un acojono importante cuando voy a desengancharme del pedal, me está generando molestias en la rodilla izquierda. Las calas no están tan mal colocadas. He hecho mediciones.... Alguna idea, para intentar solucionar el problema?
     
  2. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tuve la misma sensación, en un par de salidas, como que "aflojó esa dureza, no hice nada en especial, a día de hoy estoy encantado con esos mismos pedales.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
  3. pisano samir

    pisano samir Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo por ahora, no tengo esa suerte, espero que tengas razón y poco a poco mejore sensaciones, porque cuestan un pastizal y estoy por volver a los look ...
     
  4. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Si tienes molestias es que no están bien colocadas
     
  5. pisano samir

    pisano samir Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ayer las re coloqué a ver qué tal..., algún método sencillo que utilicéis?
     


  6. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    yo tuve que quitar las amarillas y pasar a las azules porque daban mucha rotacion..
    aun asi va con un poco de holgura que hace un ruido muy molesto en el rodillo...
     
  7. pisano samir

    pisano samir Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Jo! Y así debería de ser pero oye!, tengo las amarillas y además de que cuesta encajarlas en el pedal no tienen mucha holgura. Vale que estaba acostumbrado a las look que tienen 9 grados de holgura en vez de 6 grados, pero casi parecen las azules! De todas formas un radio me ha fisurado el aro de la rueda trasera, ya es la segunda vez que me pasa en unas bontrager race, así que hasta que no arregle primero ese problema me parece que ni salir por carretera...
     

Compartir esta página