CALAS , SI O NO PARA DH

Tema en 'Freeride' iniciado por alfa3, 4 Abr 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Yo tengo los on off plataformas DH y van perfectos nunca se me an resvalado ni despegado... y he visto bastante caidas a causa de las calas haciendo freerider y saltando y tal, aparte que duando mis compañeros que tienen calas an cogido la bici sin cala son incapaces de hacer un bunny hop un olie y alguna otras cosas, pero ellos dicen ke les van mu bien... nse depende de cada uno y de la forma de pilotar,, jejeje un saludoo bikeers!
     
  2. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Ok gracias a todos por las respuestas , yo lo q practico es el xc y ahora me quiero meter en el dh , en la de xc tengo los shimano spd-647 dx q seran los q ponga en la de dh , ya q veo q la opinion de q funcionan bien las calas es mayoria , y como mas q saltar q no salto mucho o casi nada lo q me gusta es la velocidad pues calas .
    Hasta una nueva consulta y buen barro
    :D
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo tnego unos crank mallet ( crank brother con paltaforma, pedales DH ) y con barro van de maravilla, están diseñados para barro. Y si quieres sacar un píe y apoyarlo en la paltaforma puedes. Los llevan muchos pro del DH, eso sí, pesan una hartada,, como medio kilo los dos. Creo q tb van bien los time de cala-plataforma, y ésos son bastante mas económicos, 95 E vs. 150 E Shimano tb tiene unos que deben de estar bastante bien, en ésos puedes elegir entre plataforma de aluminio o de resina ( de la uqe no hablan muy bien ). Si vas a hacer DH pílla unos burros burros, se golpean mucho con las piedras.
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo despues de toa la vida con los plataformas k para mi es la mejor opción salvo excepciones,e cambiado a los automaticos para el dh y el dual.sin duda se gana en pedaleo y a la hora de tirar parriva del cepo, pero eso de sacar el pie y meterlo rapido.... :(
    yevo los time y van de pm muy suaves y con movilidad.Pero andriwww a partio dos por el muelle.
    Lo ideal?Automaticos en carreras donde exijan mas y en dh,sin dejar de utilizar las plataformas para no malacostumbrarte.Yo lo hago asi y me va guay 8)
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    *****, hay que tener las dos cosas.
    Según donde va mejor uno que otro.
    Lo importante es aprender bien con plataformas.
    Suscribo todo lo dicho por Huess.
     

Compartir esta página