1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calas SPD, con/sin grados de libertad??

Tema en 'Material' iniciado por Panti, 23 Abr 2012.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola, hace poco cambié de pedales de unos look delta a unos shimano ultegra, vamos, cambié de bicis y estos son los que tenía en dichas bicis. El caso es que con los delta tenía calas fijas y con la nueva, con los shimano, les puse las SPD amarillas, que tienen grados de libertad pero no se que angulación. El caso es que no me acabo de sentir agusto pedaleando, noto como de vez en cuando muevo el pie buscando otra posición.
    ¿Será esto debido a que tienen ángulo?¿Son mejores las calas sin angulación bien reguladas?
    Gracias, saludos!!!
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
  3. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejores o peores no se, pero yo de toda la vida me he acostumbrado a las de una sola posición y una vez que se me ocurrió poner las rojas (en mi caso son Look) y las cambié a la tercera salida.
    Es en la que uno va mas a gusto.
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    Pues a mí estas me tienen como loco, aún no he sido capaz de cogerle "el tranquillo", les doy dos "intentos de ajuste", sino me pillo las fijas...
    Gracias por tú respuesta, saludos
     

Compartir esta página