Mas que nada saber si utilizais o no calcetines para largas distancias, y en caso de utilizarlos que tipos de calcetines son ( ciclismo, running ) o alguna marca en especial. yo personalmente suelo usar unos shimano ( de ciclismo ).
Pues yo en el Ironman me puse unos de running, de hecho cuando salgo con la bici a entrenar y uso calcetines (solo en invierno) me pongo los mismos que para correr, no tengo calcetines de bici y de correr, todos para lo mismo. En triatlones normalmente no uso, ni siquiera en medio Ironman, en Lanzarote me lo recomendaron y me los puse y para correr no use los mismos (por darle un poco de aire al pie más que nada) pero no soy muy tiquismiquis con el tema. Saludos.
Para IM, en la bici uso calcetines de bici marca Lurbel, para la carrera a pié me los cambio por unos especiales anti ampollas, tambien de la marca Lurbel y efectivamente no me salieron ampollas en los pies.
Si en la T1 al salir del agua os mancháis los pies de arena, ¿qué hacéis? ¿paráis a limpiaros antes de montar en bici? Un saludo!
Yo he usado, tanto en bici como en running.... y la marca de los calcetines, la del Decathlon.... y perfecto.
Normalmente suelen poner duchas... y luego el pasillo de la transición con el agua que te cae de ir mojado, la moqueta y demás... sueles llegar sin arena a la bici, no recuerdo haber tenido nunca mucho problema con este tema. Saludos.
Yo suelo ponerme los calcetines en la t2. Actualmente de la marca Kalenji , ya que he probado de todos y estos están bien por el precio y el tejido. Creo que es lo único que uso del dechatlon jeje. http://kiakaha11.blogspot.com/
Yo suelo dejar una botellita pequeña de agua en la bolsa de la t1, y me la echo por encima de los pies para quitar la arenilla, ya que me pongo los mismos calcetines para correr que en bici. No vaya a ser que me moleste la arena al correr....
Yo uso los de tope gama del decathlon, de running, que son de doble forro y eso evita los problemas de ampollas...