1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calcentines para LD y Ironman

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by p3dry47, Dec 20, 2011.

?

Usas calcetines para ironman?

  1. no uso calcetines

    1 vote(s)
    5.6%
  2. uso calcetines de ciclismo

    3 vote(s)
    16.7%
  3. uso calcetines de running

    12 vote(s)
    66.7%
  4. otro ( explicalo, por favor )

    2 vote(s)
    11.1%
  1. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    Mas que nada saber si utilizais o no calcetines para largas distancias, y en caso de utilizarlos que tipos de calcetines son ( ciclismo, running ) o alguna marca en especial.
    yo personalmente suelo usar unos shimano ( de ciclismo ).
     
  2. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Pues yo en el Ironman me puse unos de running, de hecho cuando salgo con la bici a entrenar y uso calcetines (solo en invierno) me pongo los mismos que para correr, no tengo calcetines de bici y de correr, todos para lo mismo.
    En triatlones normalmente no uso, ni siquiera en medio Ironman, en Lanzarote me lo recomendaron y me los puse y para correr no use los mismos (por darle un poco de aire al pie más que nada) pero no soy muy tiquismiquis con el tema.
    Saludos.
     
  3. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    1,632
    Likes Received:
    46
    No he hecho IM, pero en los dos 1/2 y C he usado los de running o en t2 o t1 dependiendo del frio.
     
  4. aimare

    aimare Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    mirando al torrater
    Para IM, en la bici uso calcetines de bici marca Lurbel, para la carrera a pié me los cambio por unos especiales anti ampollas, tambien de la marca Lurbel y efectivamente no me salieron ampollas en los pies.
     
  5. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Calcetines Artengo son los que tengo.
     
  6. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Si en la T1 al salir del agua os mancháis los pies de arena, ¿qué hacéis? ¿paráis a limpiaros antes de montar en bici?

    Un saludo!
     
  7. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,941
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Yo he usado, tanto en bici como en running.... y la marca de los calcetines, la del Decathlon.... y perfecto.
     
  8. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Normalmente suelen poner duchas... y luego el pasillo de la transición con el agua que te cae de ir mojado, la moqueta y demás... sueles llegar sin arena a la bici, no recuerdo haber tenido nunca mucho problema con este tema.
    Saludos.
     
  9. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Yo suelo ponerme los calcetines en la t2. Actualmente de la marca Kalenji , ya que he probado de todos y estos están bien por el precio y el tejido. Creo que es lo único que uso del dechatlon jeje.

    http://kiakaha11.blogspot.com/
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    18
    Location:
    barcelona
    Yo suelo dejar una botellita pequeña de agua en la bolsa de la t1, y me la echo por encima de los pies para quitar la arenilla,
    ya que me pongo los mismos calcetines para correr que en bici. No vaya a ser que me moleste la arena al correr....
     
  11. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    2,949
    Likes Received:
    18
    Yo uso los de tope gama del decathlon, de running, que son de doble forro y eso evita los problemas de ampollas...
     
  12. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia

Share This Page