Calcetines Gore-Tex & Calcetines Sealskinz

Tema en 'Accesorios' iniciado por Aita, 24 Ene 2006.

  1. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Cuanto salen esos? Para esquiar tienen que ser buenos, son manejables y toretes, llevo mal lo de los guantes esquiando por que son demasiado gordos y cada vez que tengo que comer algo quitármelos
     
  2. kurrox

    kurrox Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    no tenia ni idea de que existía este tipo de calcetines! gracias y yo tengo regalo que pedirme para reyes!
     
  3. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Hola, yo tengo las celsius, y tampoco se como evitar que se conviertan en peceras, pero he aprendidoa secarlas de un dia para otro, meterle periodicos a saco, y cambiarlos cada 2 horas, el calor puede ***** el goretex
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo las pongo casi en cada salida encima de la calefacción, siempre, a poco que se sude un poco, quedan húmedas y así evitamos que vayan cogiendo olor. Los periódicos muy buena idea también.
     
  5. Landatx

    Landatx Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ZIerbena
    Hoy he vuelto a salir, con temepraturas bajo cero. Llevaba dos pares de calcetines medianemente gordos, y me han aguantado dignamente frios. Pero sin dolor.
    En las manos con un sotguante y los Gore bike wear y un dolor que me moria por las zonas más frias. Al fianl tenía el guante de dentro mojado del sudor, pero se enfriaba

    Un saludo
     
  6. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    A ti te pasa como a mi , me ponía de todo para el frío y cuanto mas me ponía mas me alejaba de resolver el problema , ahora salgo solo con un calcetín de ejecutivo y un cubre zapatillas de wintex y se acabo el frío , en las manos un guante de wintex .
    Cuantas mas prendas te pones mas suda el pie y en cuanto te entra el aire se te congelan
     
  7. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Hola, os comento como creo haber solucionado el problema de los pies frios (he salido 2 veces y bien, pero no hacia mucho frio, pero el pie iba mas caliente)
    bueno, pues resulta que hasta el año pasado, cuando iba un poco fuerte, a partir de las 2,5 horas me dolia el pie izquierdo bastante, por la zona exterior, me lo miro david herrero, y me puso estas plantillas
    http://www.stevehoggbikefitting.com/wp-content/uploads/2011/06/ESOLES-SUPPORTIVE.jpg
    esto me soluciono lo del dolor, no me ha vuelto a doler, pero los pies se me seguian enfriando, mucho.
    y como podeis ver, las plantillas tienen piezas intercambiables, las piezas que se ven abajo en la imagen, son para dar mas o menos apoyo al puente del pie, pues se me ocurrio, poner una pieza mas alta (en el izquierdo, para probar) para darle mas apoyo al puente, y MILAGRO, el pie calentito, el derecho frio.
    espero que os sirva, suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Donde se consiguen esas plantillas ? ¿ todo lo de la foto vienen con las plantillas?
     
  9. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página