Calcetines o cubrebotas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ru1979, 12 Feb 2010.

1. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado varias conbinaciones de calcetines y cubrecalcetines de windstopper y lo unico que me ha quitado el frio son unos cubrezapatillas del Decarton y con unos calcetines de Treking tambien del Decarton

2. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Yo llevo botas de Gore-Tex (las Celsiuis) y unos calcetines de lana merino y con -2ºC tenía los pies en la gloria. Te lo dice uno que siempre tiene las manos y los pies fríos.

Los cubrebotas tienen el inconveniente de que se manchan mucho, y cuestan muchísimo ponerlos.

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola, yo utilizo calcetin de montaña y cubrezapas de windstopper y fenomenal, incluso a -4 ó -5 C, aunque la opcion del botin de gore-tex tambien es estupenda, saludos a todos

4. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cubrebotas, para cuando hace frio y llueve y los calcetines para cuando mejore el tiempo, con los cubrebotas se cosen.

5. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unos cubre botas Shimano que parecen de neopreno y con 3 grados he llevado el pie calentito con los calcetines de Rochrider de invierno que me parece que llevan lana, pero en el MT pierdes algo de aderencia ya que tapa los tacos de la bota, pero es lo que mas calienta.
    Para 5-10 grados suelo llevar unos oversocks canondale con una triple capa muy finita y debajo el calcetin rochrider de invierno y debajo un calcetin fino coolmax.
    Como obserbacion dire que por lo general tengo los pies frios, en bici y sin la bici, soy un poco friolero.

Compartir esta página