Desd Desde la estepa castellana creo que no es siberia pero los 5 bajo cero a primera hora suficiente para helarte los pies por eso abri el post no es solucion en mi caso todo lo que he probado hasta ahora, tengo los sealzskin y los probare 21069379, member: 157252"][/QUOTE] Desde la estepa castellana
Tendré que probar esto, ya que en invierno llego a casa siempre con los pies helados. Tengo unas MW80 y he probado calcetines de Lana de merino, Polartec, y sigo teniendo frío. Igual es un problema de circulación y punto.
Mirate los culottes largos de compresión de la marca Hoko. Ya hace años compré unas mallas compresivas y desde entonces no uso otra marca.
Yo estoy igual. Voy con las celsius y unos calcetines de lana de merino y no hago carrera. Hoy ademas para rematarme medio chispeaba y no se por que me a entrado agua en la bota. Creo que como a comentado Mario voy a probar con unas medias de compresion a ver si con eso lo soluciono
yo tengo dos pares y son una inversion que se amortiza en nada. mira por ebay.com que hay buenas ofertas
Yo los tengo... Pro muy calidos para diasmuy frios vale y mantiene lospies calidos y fuera de toda inclemencias de terreno En contra precio Ojo da poca talla Es como si fuera de lana meridotejido impermeable enmedio y exterior lana merido...los tuve ke comprar por congelacion de pies haciendo carretera y van muy bien para los dias gelidos o marchas ke haya barro y agua
Iré a echar un ojo a ver cómo están, los vi en mammoth pero es que cuestan 43€ creo recordar y me parece excesivo.
Soy de Galicia de la zona de Pontevedra, aqui llueve mas que haber frio. Si en tu zona no hay mucho frio y los queires para esos días que ha llovido y te puedes encontrar bastante agua-barro con el nivel termal 2 es más que suficiente, no dejan de ser unos calcetines algo más gordos con la membrana para el agua. Para un frio extremo o salir con lluvia el nivel 4. Al principio pille los del nivel 4 un poco por desconocimiento, son el doble de gordos y como ya digo parece un escarpin de buceo y si la bota te queda algo justa con estos te va apretar y es posible que se te duerman los pies. Otra cosa a tener en cuenta que al cabo de un año de tanto lavado con los detergentes ya no actúan igual, el primer día podía meter completamente el pie en el agua y ahora ya no es como antes pero si te mojas por salpicaduras o un poco al echar pie a tierra y tal no te entra agua, tienes la sensación de mojado por que la bota esta mojada pero sin estarlo. Aún así los recomiendo, los amortizas el primer día de lluvia y mirar la cara de los colegas cuando te mojas y enseñales que vas seco es la ***** y como se dice aqui: andese yo caliente ríase la gente
Yo usé los Sealskinz en mi etapa militar (eran casi equipamiento obligatorio en la Unidad), pero desde entonces no los he vuelto a necesitar (ya no me paso todo el día entrando y saliendo del mar, en invierno y en verano). Ahora tengo unas zapatillas NW de XC normales que uso todo el año. En verano uso calcetines finos y en invierno, además, unos de windstopper (Castelli) y no necesito más ni siquiera cuando el termómetro baja de 0. No sé, será que estoy curtido o algo.
Comprados y probados los sealzskin con NW y bajo cero, de momento Buenas sensaciones, seguiremos probando
Amigo Krbon he seguido probando el experimento NW celsius con los sealskinz y sigue siendo la solución no he vuelto a tener frio en los pies, claro esta que las condiciones son de menos 5-6 grados a primera hora y 5 a media mañana