1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Calcetines termicos de ebay

Discussion in 'General' started by miraxiabre, Nov 27, 2010.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Esos que pones son los de verano, fijate que pone +15 grados. Los de invierno de ciclismo son los negros y en esa tienda no los tienen, tiene otros de montaña que si que tienen buena pinta.

2. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    tienen buena pinta esos calzetines

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

me parece compi que no te has molestado en clickar en el enlace,pone -20 grados,tienen en dos colores pero el negro lo tienen agotado
    saludos

4. MIRLOTU

Tienes razón, entre a mirar en la tienda y pulse en los de verano. Yo los pedí en el otro sitio, con los gastos si pides varios pares igual te compensa más en este.

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Interesante tema, no hay cosa peor que llevar los pies frios!!!
    Pus animoo y que sigas montando en bici

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
  7. davescambra

davescambra Baneado

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

esque es una putada el tema de los pies,hay peña que se monta los cubrebotas del decarton no?compran los patucos esos de buzo y les hacen el agujero de la cala,nosé si algo evita de frio

9. davescambra

davescambra Baneado

tengo entendido que dan muy buen resultado

10. MIRLOTU

Yo hago eso, algo de frio quita, pero sigo con los pies frios. He probado los calcetines hoy durante una hora a 4 grados, con los escarpines de buzo y bueno, calientes no llevaba los pies, pero al menos no me han dolido los dedos como otra veces.

11. Corbu

Corbu Novato

En el carrejul venden calcetines termicos? Creo que me pasare despues de currar y mirare lo que tienen termico. Que esta semana tendre que darle grasa la bici con tanta nieve... Jeje

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

lo de los patucos lo uso yo y va bastante bien pero tienen que ser los de buceo que ademas como llevan silicona en la planta no resbalas en la nieve te pones las zapas y te pones los patucos y con un cuter recortas la zona de las calas y a funcionar ah¡¡ los patucos un par de numeros mas para podertelos poner con el calzado, yo ahora probare con las celsius a ver que tal....

13. jefejc

jefejc Miembro

Perdona no me he explicado bien yo me pongo los escarpines como calcitines. Son de 2 mm por lo tanto es como llevar 2 pares de calcetines y ya te digo no van mal pero algo de frio sientes

Share This Page