como dijeron por arriba yo tambien te recomiendo las celsius, yo desde que las tengo no paso frio ninguno
Yo he encontrado estos por internet: http://www.peregrinoteca.com/tienda/calcetin-media-mund-esqui-p-2190.html Que pensais de estos calcetines? Un saludo.
yo las tengo y el dia que se enfrian, no hay manera. solucion: un buena rampa y echar el pie a tierra. mano de santo, se te ponen ardiendo en 5 minutos
yo llevo unos exeondo pero en cuanto me suda el pie y bajo cero se me hielan los dedo, me han dicho que con polvos talcos evitas la humedad , y por consiguiente que se hiele. otra manera poco ortodoxsa es colocar bolsa de plastico al no transpirar no entra el frio pero te suda el pie.
yo llevo unos etxeondo windstoped de 60 euros, osea que ya son bastante buenos, y hoy he llegado a casa con los dedos como estalacticas. Debia hacer -3 grados. Yo ya no se que hacer o que comprarme. Empiezo a estar desesperado xD
Darle toooooooooodas las vueltas que queráis, pero ya os digo que lo más efectivo es una buena bota de invierno como la que os comenté anteriormente. No hay más. A la larga incluso es económico porque te vas a gastar la pasta en calcetines caros que sumando sumando será igual al precio de la bota. Ahí lo dejo. Saludos.
Yo uso los Mund K2 que son los de -30º y los hemos probado en una camara frigorifica a -20º y perfectamente el pie se mantiene caliente. Y no entrar y salir de la camara si no 8 horas trabajando, creo que es buen test. Es mas empece a usarlos y ya mas amigos y compañeros los han pedido, y todos contentisimos. En ebay los pille bastante mas baratos que en la tienda de peregrino online. Un saludo y felices fiestas.
Otras, este tema estaba cadaver pero con la que esta cayendo hay que resucitarlo!!! :mrgreen: Donde se pillan esos calcetines aqui???Cual usais vosotros???es que yo paso de los cubre botas :-|
pues he pedido unos, porque yo con calcetines térmicos del decarton y paravientos exteriores, sigo teniendo los pies fríos. Veremos que tal los Mund K2