Alguien sabe como va esto de las medias de recuperacion?? Donde comprarlas, cuanto tiempo se tienen que utilizar... Por lo que he visto por ahi, he visto que hay de gemelos, pero para cuadriceps también?? Alguien me pueda guiar un poco en este tema... Muchas gracias
Es mucha mejor solución que intentes mejorar tu entrenamiento que no recurrir a esos calcetines, con un entrenamiento en que dedicases el 70% a rodar suave no tendrías que tener dolores musculares. También intenta mejorar tu dieta. Saludos.
entrenar, entreno suave, ya que mi temporada va acabando, pero si esas medias ayudan a relajar despues de correr o ir en bici, es buena ayuda. En lo de la alimentacion, a que te refieres??
me refiero a una dieta equlibrada en la que no falten frutas, verduras y pescados, con pocas grasas saturadas y nada de refrescos azucarados, ni bolsas de fritos, helados, ni bolleria industrial ni precocinados. Nuestros musculos son muy sensibles a lo limpio que estes por dentro, si uno come mal el combustible para los musculos será de baja calidad y después nos dolerán. Y siguiendo con los calcetines. es mejor el masaje de un fisio que esos calcetines. Saludos. PD: el masaje de un fisio o algo tan sencillo como unos dias de descanso.