Calderona! Comienza el chape de trialeras!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Marsal, 22 Ene 2009.

1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Cuanto puede caer en una de esas multas?

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hablaban de 300€...jioputas!!!

¿y que pasa si se revientan esas maderitas de noche?...al dia siguiente te pegas un garbeo y si te pillan:

pos no se agente...no he visto ninguna zona ni señal que lo impida...¿la hay?¿donde?¿comooorl?...

...es un poco drástico pero bueno, es cuestión de llevar una radial en el camelback...

bromas a parte...esperemos que esto cambie...

3. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no te creas que estás diciendo ningúna barbaridad...

4. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hard power que buena tu firma...:meparto

5. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza....:loco

6. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ....me alaga no ser el único malinqüente...jijijiji

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Se salta la valla y punto, es lo que yo haría en mi pueblo, digo yo, y que me persigan cuesta abajo...

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que Tristán-Olocau aún esta abierta,yo subí ayer a Tristán pero nos recomendaron que no la bajasemos xq la estan vigilando muxo...

Y si se arranca la placa?? siempre se puede alegar que no habia ninguna indicación...

9. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada es si te pillan abajo! Yo tambien pense en arrancarlas pero ai no esta la solucion! La solucion es acabar con esta tonteria que se llevan ya!

10. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Diosss como me pone la nueva modalidad.

Downhill persecution over blocking.

Ufffffffffffffffffff, de imaginarmelo me pongo a tope.

11. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Los del Seprona volviendose majaretas con el walkie:

"¡Detenedlo, va por el reguerón de casa la benita!, ha pegado un salto, dios mio ha cruzado la pista por el aire, a todas las unidades, es peligroso y lleva barritas!"

El helicóptero con los focos ya anocheciendo, diosssss.... que maravilla.

Salpicado con el sonido de las semiautomáticas de corredera de los cazadores, que no le dan a un burro, pero bien, por poner un poco de efectos especiales.

Wwwwwwwwwwooooo!!!

¿Donde es la kdd?

12. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me sale la vena diplomática. Esto solo lo pueden hacer hijos de pu**, hijos de la grandísima pu**, que se podrían meter por su ano toda la madera de las vallas que están poniendo y de paso todos los ladrillos de las casas que al parecer no degradan tanto el medio como nosotros creemos.
    La fórmula uno no contamina ni acústicamente ni tiene emisiones de CO2... a lo mejor es que hacemos mucho ruido con la transmisión y soltamos los gases resultantes de la digestión en pleno monte y eso debe ser malísimo.
    La verdad es que me apetece mucho caga*me en su pu** calavera una y otra vez.
    Hace tiempo en Francia, pusieron una guillotina en una plaza y empezaron a rodar cabezas de políticos tocapelotas... En los libros creo que junto a muchas cosas más lo denominan Revolución Francesa. Pero no olvidemos que esto es España y aquí nos conformamos con mil € al mes, nos conformamos con Mario Conde, nos conformamos con Roldán, nos conformamos con tantos otros hijos de tal.
    Seguramente podría seguir pero creo que es mejor parar aquí, se me calientan los dedos...

Pdt: Señor Camps, ya sabe usted que cuenta con mi voto y al igual que algunas marcas de bicicletas se lo garantizo de por vida. En cualquier caso le invito a que se monte en una bicicleta y es entonces cuando se dará cuenta de que tan sabias decisiones solo se pueden tomar en algún resort ecológico del que tan orgulloso se debe sentir.

Un saludo para todos los bikes que como yo no amais la naturaleza.

13. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    haber haber que nos desmadramos, lo de cortar los cartelitos no lo veo una solución. Habría que estudiar bien si al no estar la correspondiente señal nos libramos de la quema, si es así adelante a por los maderos.
    2ª hay algunas que no están cerradas arriba pero si abajo....ummm paharooos que te esperan bajo y te tienen trinkaoo, ademas no tienen que hacer nada solo esperar.
    Si quereis liarla guapa hacemos una quedada n os tiramos 30 o 40 tios y haber si la patrulla del seprona tiene narices a multar a 30 tios ( es lo unico que se me ocurrre a parte de ir por la via legal )
    3ª y ultima solución nos vamos a la zona de chulilla pedralba y todo eso y se acabaron los sepronas (ahora hay que volver a investigar caminos y listo)

Saludos

PD:
    Si quereis manifestaros el lio esta en la plaza de la virgen un viernes a las 11 que se reune presidencia y le tocamos los .... al señor camps todos con cacerolas y pitos y alli no se reune ni su padre

Última edición: 23 Ene 2009
  14. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi peña(BTTMoncada), salimos normalmente unos 40 a 50 tios!Y ya no nos arriesgamos a meternos en las que estan cerradas por si ons pillan! De hecho ya ni ponemos las sendas en la pagina web para que no vean que circulamos por ellas!

Y es verdad que por otras zonas alejadas mas de valencia no ponen vallitas!

15. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Se podria mirar la agenda del tito Camps, a ver cuando monta algo interesante para ir a chafarselo, delante de cámaras y medios de comunicación no pueden hacer oidos sordos, digo yo, igual no es el metodo correcto, pero haciendo lo correcto con la mani han pasado hasta el culo y han hecho lo que les rota.

16. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

17. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Aquí de momento cuelgan cintas de prohibido el paso. Pero nos miran muy pero que muy mal. Vuelvo a insistir en el tema de la ASociación. Hay que asociarse sí o sí.

Yo soy partidario de empezar las movilizaciones otra vez. Hay dos buenos hilos al respecto en Zona Levantina para estos menesteres.

Mañana nos vamos a disfrutar de las sendas, no sabemos lo que nos queda de tiempo para ello. Manda *******.

18. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Es vergonzoso el tema que nos ocupa y que encima digan que es para evitar el daño e impacto ecológico y medioambiental!!! De poco han servido nuestras manifestaciones multitudinarias, las reuniones y el diálogo, al final hacen lo que les pasa por el forro. No causamos mayor inpacto del que pueda causar un senderista o un jinete a caballo y, además, contribuimos a la recuperación de sendas y caminos que de no ser así se perderían entre la maleza.

Yo ya he visto a más de una pareja del Seprona rulando con las motos por las zonas más frecuentadas, Rebalsadors, Potrilos, trialera Tristán-Olocau, etc incluso hace unos fines de semana el helicóptero de la GC sobrevolando a ras del Mirador de Rebalsadors y el Vértice geodésico, punto inicial de algunas trialeras.

Sin ir más lejos hace unos días, comentaban los compañeros de Tinker Calderona que el Forest-Camps les estuvo haciendo fotos cuando bajaban por detrás de La Cartuja de Porta-Coel.li.

Pero mientras nuestros gobernantes Camps y Rita sigan con su política tan popular y "sus inversiones en mejoras para toda la ciudadanía" :meparto poco podemos hacer. Aquí os copio un ejemplo de lo que realmente les importa a estos individuos:

* Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris (Ciudad de las Artes): 760.880.921 euros

* Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía 1.500.000.000 euros (America's Cup)

* Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h pasean por nuestras playas: 100.000.000 euros (Formula Uno)

* Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras: 100.000.000 euros (La visita del Papa)

* Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia, cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros (El nuevo Mestalla)

* Crear el Ágora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado: 113.000.000 euros (Open de Tenis)

Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin de Rajoy: 2.000.000 euros (Plaza cubierta)

* Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía: 4.000.000 euros (A favor del trasvase)

* Para crear una mejor red de transporte metropolitano, para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional, para fomentar el I+D+I, para desarrollar la ley de dependencia, para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, para no ser los mejores en fracaso escolar, para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo: NO HAY DINERO

Para todo lo demás, MasterCamps.

Perdón por el tocho pero es que esto me indigna como ciclista y como ciudadano.

Un saludo :biker

19. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Por favor paz e información.

La manifestación sirvio para permitir las bicis que vayan por las sendas.
    En los parques naturales cada uno tiene su ley. Tenemos que luchar parque por parque.

TODO EL PARQUE ESTA PROHIBIDO, solo ponen vallas en las más transitadas.

Estivella, sierro y esa zona no han puesto todavía pero esta prohibido de igual forma. Tristan, zona de olocau hacia arriba es la más sensible y donde más duros se pondrán.

Eso se lo he dicho yo.

Como era ... el no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
    Es decir, el cartel es recordatorio.

Pillaran al siguiente, con esa actitud no ganaremos NADA, es más, nos perjudicas a todos, a los que estamos luchando desde el ambito legal para mejorar la situación.

La Manifestación sirvió para lo que sirvio, ahora estamos intentando negociar con la Consellería.

- Lo que debemos tener es una voz común.
    - Que no nos vean como una amenaza o como una panda de becerros.
    - Estamos creando una asociación, sin animo de lucro, con nuestro tiempo, para tener una representación ante el gobierno y poder trabajar conjuntamente.
    - Se van a crear unos grupos de trabajo para elaborar un posible plan de rutas por el parque, no sabemos hasta donde podran llegar estas rutas.

Si realmente queréis ayudar veniros a las reuniones y colaborar pero desde el sentido de la razón, brutos ya hay en otros sitios.
    Si no teneís tiempo asociaros y seréis representados.

En mi firma más información.

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159

Compartir esta página