Calderona! Comienza el chape de trialeras!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Marsal, 22 Ene 2009.

1. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Son unos h..s de pu..a . Lo que hay que hacer es poner tablones apollados en las vallas y ya tenemos rampas para saltar . Formando asociaciones y quejandonos a ellos lo unico que haran es reirse .Si de verdad quisieran proteger no dejarian cazar , que son los que van campo a traves y rompiendo ramos con las escopetas osea que ese no es el motivo . Lo que pasa es que se aburren y dan *********** a los primeros que se les pasa por la cabeza . Yo mañana me hare unas sendicas , a tomar por culo

2. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Vito te voy a dar !! Yo intentando traer sensatez y apareció el más burro.
    Lo de las rampas ya lo pensé estaría bien pero parecería un maldito bike park. Sabes que tenemos todos la misma opinión pero cruzadas de brazos tampoco conseguimos nada, y además es tu pueblo !!!, claro como seguro que tienes enchufe con la policia jajaj.

Disfrutad mañana yo subiré al Rebollar y el domingo a Alcora.

3. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    esperaba tu tiron de orejas :cuñao:cuñao Tranquilo que me portare bien pero jode porque seguro que esta gentuza tiene cosas mas importantes que hacer que perseguir a las bicis .Nos vemos floren , a pasarlo bien mañana

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Muy bien Jaime imponiendo la cordura.
    D. Vito que eres mu animal.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La trialera de Tristan a Olocau es la zona de maxima proteccion y aunque no hayan vallas si te pillan no te informaran como en otras, llamaran al SEPRONA y a tanto por uno sanbruno.
    La zona de Tristan a Olocau es la de maxima proteccion, tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado por esa zona, el forestal nos informo de como va el tema pero nos advirtio que por la zona nombrada ni asomaramos las narices porque nos fastidiarian.

6. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    a mi no me parece bien que nos lo prohiban a nosotros y la peña si pueda ir andando y entrando por las pistas en coche. Vamos o todos, o ninguno.

7. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, la politica del despilfarro y de la apariencia, del todo vale con tal de ganar votos, por un lado fomentando la formula uno y los yates de lujo y luego van de protectores medioambientales con las vallas en las sendas, es para morirse despues de ver como incendios como el de Naquera o el de les useres arrasan miles de hectareas de bosque y los medios para la extincion son totalmente precarios o ver como cada año pueblos como Serra se multiplican en extension en medio de la calderona y no pasa absolutamente nada.
    toda esta desproporcion me da tanta verguenza que yo voy a seguir haciendo lo que mas me gusta y por donde me apetezca y las famosas vallas de momento solo me sirven para estirar al pasar por encima y cuando me sancionen si me llega el dia lo recurrire las veces que haga falta porque creo que va en contra del sentido comun y es cuestion de tiempo y de que no pasemos por el aro que esto cambie.
    un saludo.

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    yeeeeeeeeee si hay alguien del Club btt Moncada que me lo diga que me gustaria hablar con el.
    Por favor.

Compartir esta página