Calendario 2015 ZONA NORTE

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jimibob, 12 Dic 2014.

1. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Tras estudiar todas fechas y posibles fechas decidimos que el I Fin de Semana Master Tarazona fuera el 21 y 22 de febrero. Una vez se aprobó el calendario aragonés concidia con otra prueba en Aragón y tras conversaciones con los organizadores cambiaron la fecha para el domingo 15.

Hace rato me acaban de comentar que Llodio será el día 21, coincidiendo con una de nuestras pruebas, haciendo esto que perdamos los organizadores en participación.

¿Alguien puede darme el contacto de los organizadores de Llodio?

Gracias antemano y saludos.

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Creo la organiza la sociedad ciclista llodiana.

Es raro por que normalmente siempre suele ser sobre el segundo finde de febrero,seria una pena que coincidiesen la verdad.

3. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes razon en lo que dices.

Yaa me puesto en contacto con el organizador, van a estudiar si es viable el cambio de fecha.

Cuando sepamos algo os informaré, espero que no tengais q elegir entre las dos pruebas.

Si cambia la fecha l pondran el 14 y alli noa veremos en la salida.

Saludos y felices fiestas a todos.

4. LOCATELI

LOCATELI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.
    Se me ha ocurrido una brillante idea: Hacer las carreras junio, julio o agosto!
    Ya lo decia mi abuelo: Las bicicletas son para el verano.
    No se en que estais pensando, febreo y marzo repleto de carreras y luego na de na. ¿será el afán recaudatorio?
    Buena suerte y feliz navidad a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te animo a que organices carreras en verano locateli
    Yo intentare ir a las que hagas

6. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    En muchas carreras que he corrido, no ya en verano si no mayo y junio nos hemos juntado un triste peloton de 50 personas entre otras cosas las marchas hacen estragos en master.

Hay que hablar con conocimiento,una cosa es querer recaudar (cosa que veo muy licita) y otra palmar pasta para que cuatro gatos juguemos a ser ciclistas.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Tras haberle contestado en los dos post anteriores a LOCATELI no procede a explicárselo también, eso si, le digo que si organiza una para entonces yo iré también.

Pasa a comentaros, que no pensábamos abrir las carreras a elites/Sub23, pero tras hacer unas consultas técnicas con la federación lo mas seguro que hablamos la participación a estos corredores por invitación, ósea que todo corredor que quiera correr elite/Sub23 deberá ser invitado por la organización. Así, todo corredor, que haya sido senior y nos lo justifique podrá correr y así también no podrán venir equipos enteros Elite/ Sub23 que puedan reventar toda carrera.

Espero que la idea sea bien recibida porque es la única solución que vemos al problema de la categoría senior.

Saludos y pasar buenas navidades

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. usuario1988

usuario1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi humilde opinión no me parece lo más correcto, podíais prohibir la inscripción a los equipos elites/sub23 que vayan con sus corredores a darlo todo o si aparece algún "pata negra" negarle la inscripción bajo "derecho de admisión" (aunque por muy pata negra que sea, uno o dos de esos estando solos no harán mucho). Hasta el año pasado mucha gente no podía correr en Senior porque estaba a partir de 27 años quedando relegados a ser élites forzosos y los entonces senior están ya corriendo en master 30, por lo que hay "élites" que por obligación corrieron en élite y que su nivel es senior. Si van a una carrera y tienen que justificar con licencias anteriores muchos no podrán hacerlo y se les estaría dejando en la calle como consecuencia de la regulación anterior que ha tenido esta categoría.
    Ello sin perjuicio de que uno puede ser élite un tiempo pero luego decidir correr en master porque por trabajo o dedicación no puede entrenar igual, pero si por edad la federación le obliga a ser élite me parecería injusto que no pudiese ser admitido en una master por su condición de "elite" años atrás. Cuántos máster no han corrido en élite/amateur anteriormente??? un montón. y eso significa que sigan entrenando igual que cuando tenían 20 años? evidentemente no.

Sino otra opción es prohibir a menores de 25 participar, porque mayores de esa edad corriendo en élites a buen nivel hay pocos y si os fijáis la practica totalidad de las plantillas de equipos elite/sub23 tienen gente por debajo de esta edad.

Tal vez en combinar todas estas opciones se garantizaría una justicia en la participación que contestase a todos (o casi todos).

9. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes razón.

Me he dejado de ponerlo, pero también podrán correr otros corredores Elites/Sub23, pero siempre bajo nuestra autorización.

Cada corredor que quiera correr deberá pedir la invitación, nosotros lo estudiaremos y decidiremos si se la damos o no.

Ya siento no contentar a todo el mundo, pero es lo que hay.

En otras pruebas ni se dejara directamente.

Saludos.

10. usuario1988

usuario1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27

Me parece perfecto entonces ese proceder y es de agradecer, las cosas como son. Al decir eso cambia bastante lo que comentabas anteriormente y me parece mucho más justo que previamente se estudie a cada corredor. Porque también puede ser que haya gente que quiera probar la competición y no haya corrido nunca y tenga que sacarse licencia élite, cuando sus probabilidades de sobrevivir en una carrera son limitadas, en una élite sub23 ya casi imposible.

Lo dicho, gracias por tu aclaración y por querer contentar a todos.

Un saludo.

11. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A mi el que se elija a dedo que elites pueden correr me parece un poco discriminatorio y que va a dar problemas.

12. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    ..

Última edición: 26 Dic 2014
  13. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo

Hace un rato he recibido llamada de un organizador de llodio y finalmente cambian fecha, lo mas seguro que para el dia 14 de febrero pero aun no sabian porque coincidian con carnavales.

Así que con este cambio os esperamos el dia 21 y 22 en Tarazona.

Saludos.

Compartir esta página