Allí estaré y me ahorro la espera del domingo. ¿No está muy claro si nos libramos este año de la lluvia?
Salva me he hartado a mandar correos a los árbitros de las federaciones asturiana y española, Oscar y yo entramos detrás de Marcelo (M40) y delante de Luis Andrés Galguera (M50). Los tiempos 36:20 y 39:20 (los tres minutos de diferencia en la salida). Y no hay forma de que rectifiquen. Le han puesto a Oscar mi tiempo 39:20 como se ve en la clasificación y a mi me desplazan no se donde.
A esta hora 281 inscritos Recordar que se cierran hoy a las 7 Tema clasificaciones, en llanes si que tendremos chip, espero que salgan todas las clasificaciones bien En master 50 siguen teniendo clasificado como cuarto a uno que fijo que esta doblado
Si pero en la pagina de la federación española en Ciclocross/Clasificaciones/Copa ya aparecen por categorías con los puntos obtenidos y el corredor doblado no aparece y yo tenía que estar el 11º
Pues ese lo arreglaron ayer despues de mirar yo. Seguir insistiendo, a ver si rectifican y las arreglan todas
Que tiempo se preve para el domingo. Si hace como hace 2 años creo, se formará barro no churras? De momento dan abundante agua...
pero me da churri ke lo de seco se dejan en casa y lo de entre arboles se pondra guapo... bueno mañana cuenta
Me comenta un compi ke en llanes el k no se a inscrito anticipado le cobran 20 eur en el dia?? Sabeis algo?
Por reglamento si se cobra . Pero si venis antes de las 9 el club organizador os perdona los 20 euros y no los cobramos Os recuerdo que la normativa hay que leerla . Viene todo publicado
Precioso circuito. Felicidades al que lo ha diseñado. Se nota que sabe de esto . Lo de poder recoger el dorsal un dia antes......un detallazo.
Buen circuito, bien de barrito, felicidades a la organización. Churri, buena regada la de la noche jojojojojo