Una propuesta para todos los organizadores. Por k no poneis 2 personas con las mangueras para lavar las bicis. El corredor k coloke la bici, y un minuto por bici, con 2 mangueras se lavan 120 bicis por hora. Mas k suficiente. El ke kiera sacar brillo a la suya ke espere a ke acaben los elites y punto.
La verdad esa carrera fue mi debut el año pasado y este año con el nuevo trazado y cambiando la primera campa la verdad todo un detallazo de la organización muchas gracias por todo
Bonito circuito. La lluvia que cayo anoche lo dejo perfecto para disfrutar del cx. Con buenos accesos. Sin problemas para aparcar y eso que llegamos tarde, como siempre. Un par de puntos a mejorar, el tema de las mangueras y los boxes. Por lo demas, todo perfecto, hasta el tiempo acompaño el sabado y hoy algo de lluvia, pero con buena temperatura. Vamos que el año proximo la Sociedad Ciclista Llodiana, volvera a tener representantes en el cx de Llanes. Aqui teneis unas fotos que saque desde boxes; Por cierto, aprovecho para invitaros el dia 1 de noviembre al Ciclocross de Llodio Copa España. Os esperamos.
A llovio iremos unos cuantos . El box se quedo pequeño , no se contaba con tanta gente Tema mangueras si nos quedamos cortos . Donde se lavo este año el que viene sera solo para los que estan en carrera . Los que terminen vamos ponerlos a lavar en otro sitio . Asi diferenciamos . Lo dicho antes ,gracias a todos por venir
Haber también comentar una cosa sobre las mangueras es vergonzoso k sabiendo que en máster 30 que corro yo apenas había agua y quedando elite féminas junior la gente lavaba las bicis como si hubiera terminado la temporada y la fuera ha guardar al trastero hombre un poco de vista le quitas lo mas gordo y x 1e en la gasolinera la lavas de cine y no haces colas kilométricas ni FUNDES todo el agua del depósito
El problema es que en ese parque no las hay . Tenemos que coger de un grifo normsl de jardin . No hay mas y da para lo que da . El deposito estaba cargado con 1000 litros mas lo que iba entrando ,que por lo visto no fue suficiente
A un ********* k llevava limpiando un pedal un minuto le recrimine k lo ke tenia ke kitar era la hierva del cambio, ke el pedal no importaba... me dijo ke la bici la limpiaba el. 4 minutos mas tarde se fue con hierva en el cambio. Lo dicho, si hay uno de la organizacion ke limpie las bicis de todos no pasa esto
Enhorabuena a Churrasco y a todo el CC Altitud... Cada año se superan. Y encima el Capo este año piso podium... Churri para cuando un criterio nocturno, jejeje?
Están las clasificaciones en la web de la federación, con errores en los elites en lo que a mi me toca a 2 vueltas del.primero cuando solo me adelantaron los 8 primeros, hay cosas que no cambian a pesar del chip. A quien hay que preguntar Churrasco para que lo revisen? Gracias
Tengo que decir que fue mi 1a carrera de CX y disfrute mucho.... Muy buen circuito.... Solo mejorar el lavado de bicis..... Enhorabuena por el gran trabajo que os currais!!!
Organización y circuito excelente. Cada año mejor. Incluida la nueva cadena que partí el sábado y la estaca que me comí el domingo. Soy forofo de la carrera de Llanes. Enhorabuena Churri.