1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] CALENDARIO 2015

Discussion in 'Ciclocross' started by Larrainzar, Jul 23, 2014.

1. ALFREDSR

ALFREDSR Miembro

Estos chavales se merecen organizar una prueba a nivel nacional, es el 4° y cada año se superan mas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. antonio.polonio

antonio.polonio Miembro Reconocido

Gracias por el circuito guapo, guapo

3. antonio.polonio

Una propuesta para todos los organizadores. Por k no poneis 2 personas con las mangueras para lavar las bicis.
    El corredor k coloke la bici, y un minuto por bici, con 2 mangueras se lavan 120 bicis por hora. Mas k suficiente.
    El ke kiera sacar brillo a la suya ke espere a ke acaben los elites y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 12, 2014
  4. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

muchos cambios traseros se fueron hoy a tomar ***********

5. jesus bernardo fernadez

jesus bernardo fernadez Miembro

preciosa carrrera y mejores rivales

6. vamossss

vamossss Miembro

La verdad esa carrera fue mi debut el año pasado y este año con el nuevo trazado y cambiando la primera campa la verdad todo un detallazo de la organización muchas gracias por todo

7. juanjo711

juanjo711 roubaix sl3 pro

Bonito circuito. La lluvia que cayo anoche lo dejo perfecto para disfrutar del cx. Con buenos accesos. Sin problemas para aparcar y eso que llegamos tarde, como siempre.

Un par de puntos a mejorar, el tema de las mangueras y los boxes.

Por lo demas, todo perfecto, hasta el tiempo acompaño el sabado y hoy algo de lluvia, pero con buena temperatura.

Vamos que el año proximo la Sociedad Ciclista Llodiana, volvera a tener representantes en el cx de Llanes.
    Aqui teneis unas fotos que saque desde boxes;

20141012_101622.jpg 20141012_101616.jpg 20141012_101620.jpg 20141012_101404.jpg 20141012_101053.jpg 20141012_101146.jpg 20141012_101220.jpg

Por cierto, aprovecho para invitaros el dia 1 de noviembre al Ciclocross de Llodio Copa España.

Os esperamos.

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

A llovio iremos unos cuantos . El box se quedo pequeño , no se contaba con tanta gente
    Tema mangueras si nos quedamos cortos . Donde se lavo este año el que viene sera solo para los que estan en carrera . Los que terminen vamos ponerlos a lavar en otro sitio . Asi diferenciamos . Lo dicho antes ,gracias a todos por venir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vamossss

vamossss Miembro

Haber también comentar una cosa sobre las mangueras es vergonzoso k sabiendo que en máster 30 que corro yo apenas había agua y quedando elite féminas junior la gente lavaba las bicis como si hubiera terminado la temporada y la fuera ha guardar al trastero hombre un poco de vista le quitas lo mas gordo y x 1e en la gasolinera la lavas de cine y no haces colas kilométricas ni FUNDES todo el agua del depósito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Enecoj

Enecoj Panzani

Igual utilizando bocas de riego como en otras carreras se solucione.

11. churrasco

El problema es que en ese parque no las hay . Tenemos que coger de un grifo normsl de jardin . No hay mas y da para lo que da . El deposito estaba cargado con 1000 litros mas lo que iba entrando ,que por lo visto no fue suficiente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. antonio.polonio

A un ********* k llevava limpiando un pedal un minuto le recrimine k lo ke tenia ke kitar era la hierva del cambio, ke el pedal no importaba... me dijo ke la bici la limpiaba el.
    4 minutos mas tarde se fue con hierva en el cambio.
    Lo dicho, si hay uno de la organizacion ke limpie las bicis de todos no pasa esto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Enecoj

Enecoj Panzani

Churri, dile a David que te prepare tres contenedores unidos por la base el próximo año.

14. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Enhorabuena a Churrasco y a todo el CC Altitud... Cada año se superan. Y encima el Capo este año piso podium...
    Churri para cuando un criterio nocturno, jejeje?

15. Cobra de Villa

Cobra de Villa Miembro

Están las clasificaciones en la web de la federación, con errores en los elites en lo que a mi me toca a 2 vueltas del.primero cuando solo me adelantaron los 8 primeros, hay cosas que no cambian a pesar del chip. A quien hay que preguntar Churrasco para que lo revisen? Gracias

16. churrasco

Mandar la reclamacion al correo de la federacion asturiana

17. divo

divo Miembro Reconocido

Churri, daros la enhorabuena a todos por la carrera!. Os superais año tras año. Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivtam

ivtam Miembro

Tengo que decir que fue mi 1a carrera de CX y disfrute mucho....
    Muy buen circuito....
    Solo mejorar el lavado de bicis.....
    Enhorabuena por el gran trabajo que os currais!!!

19. reciobiker

reciobiker Novato

Organización y circuito excelente. Cada año mejor. Incluida la nueva cadena que partí el sábado y la estaca que me comí el domingo. Soy forofo de la carrera de Llanes. Enhorabuena Churri.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

fotos de la carrera de llanes donde?¿?

Share This Page