BUeno parece que se va actualizando. http://rfec.com/pcalendario?modalidad=ciclocross Tambien decir que se dce que habra otra posile copa en Avila en noviembre
Pre-Calendario CX Comunidad Valenciana 2014-15 12/10 Xeraco 19/10 Vinaros 26/10 Cortes de Pallas 02/11 Aiacor 09/11 Sueca 16/11 Camp de Mirra 23/11 Ribarroja 30/11 Alzira 07/12 Orihuela 08/12 Villena 13/12 Almussafes 14/12 Valencia 21/12 Mislata 28/12 Carlet (Cto.Aut.) 04/01 Aldaya
Buen calendario, yo este año me inicio en el ciclocross y lo haré en senior, y tengo la duda de si se paga inscripción para cada carrera o como funciona.
Ya hay precalendario en Madrid www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_content&task=view&id=3464&Itemid=1
Esta madrugada española (noche en USA) empezo la temporada internacional, podiamos abrir un hilo para comentar las competiciones, poner los resultados y estar al día de lo que ocurre en las competiciones nacionales e internacionales. Por cierto gano Nys (que primero lo descalificaron) y segundo Van de Hart. P.D: si veis que esto no tiene sentido decirlo. Saludos.
En boadilla del monte aparecen 22 y 23 de noviembre, que es esto? Dos carreras el mismo finde en el mismo sitio.?
Parece que en el Pais Vasco tendremos 3 carreras más en el calendario, la mala noticia es que puede que una coincida con la de Llanes....
Te sorprende? En 10 años que llevo de ciclocross, habitualmente la temporada empieza el primer o segundo sábado de noviembre, y hasta la última o penúltima semana de octubre no se sabe nada. Aquí vivimos al límite. gracias hemos de dar que aún hay carreras.
Pues eso, por la parte que me toca, no me gusta jejeje Intentaremos seguir mejorando para que la gente se lo piense y venga a llanes de todos modos.
una pena que coincidan las carreras pero es lo que tiene este calendario estenso en todas las comunidades y que aqui nadie piensa en los demas, cada saca lo suyo y sin importar el esfuerzo de otros, habria que reunirse pienso yo pero la RFEC no da ni un palo para esta modalidad lo quiere todo hecho y que pagemos cada dia mas por organizar las carreras, tasas por aqui y tasas por allla. saludos y esperaremos a ver los calendarios completos