Las quedadas podíais anunciarlas un poco antes y a lo mejor gente de Málaga nos sumaríamos porque yo estoy loco por ir pero no sé llegar. Un saludo.
Cuando os entereis d fechas o si hay posibilidad d mas descensos avisadme y voy modificando el tema Sobre lo k m hablaban de k kuando t federas tienes seguro e indemnizaciones....sta d lujo xo si ya tienes seguro privado tmb t kubre cosas asi asik stams en las mismas t hacen federarte x co...xk ya no hay federaciones xa un dia y encima no ponen facilidades xa organizar carreras
el tema es que los ayuntamientos no ponen ni un duro...nosotro ya en el conjuro no se hara en años, y por lo menos se hara la del antiguo circuito seguramente en marzo
la verdad es que estaria bien que hiciesen algo en sierra nevada,pero yo lo veo un imposible,los protectores del medio ambiente y esa peña se opusieron a cetursa cuando dijeron de hacer un telesilla o algo asi escuche comentar,no van hacer un dh ayi que es todabia mas inseguro para ellos que triunfe. saludos!
Los 3 juanes no sera, sera DH EL TORREON, es en otra parte de la sierra. Hare todo lo posible por que salga.
A ver sale fecha para el DH ese de Granada, en verano. Yo soy gallego, pero igual a la de granada voy.
es que en las misma montaña hay un gran numero de dhs, es flipante te pones un poco a buscar y hay veredas por todos lados,y unas zonas de la montaña estan comunicadas con otras por medio de veredas,por ejemplo el dh de torreon con el de los 3 juanes. saludos!
No es ninguna quedada, simplemente hemos dicho mi grupete de gente de ir allí a hacer unas bajadillas. Vamos bastante por la Zubia. Cuando quieras venir por Granada o zona de Jaén, no tienes más que avisar a gente de la zona ( o a mi mismo) y te lo enseñamos encantados. Así que no tienes más que avisarnos!. Saludos
Pues al final no hago carrera ni nada por lo siguiente: 1. Nadamas a la federacion hay que pagarle 1200 por los dos dias. 2. Gastos de dos ambulancias durantes dos dias. 3. Gastos de remonte 2 camiones 6 horas diarias 250 4. Gastos de camisetas y bebidas. 5. Gastos de premios. 6. Gastos de cronometraje (transponder). No encuentro ninguna empresa que ofrezca servicios. 7. Tampoco nadie del foro con experiencia en carreras me a aportado ayuda a las preguntas que hice. Total, necesitas entre 3000 y 4000 para organizar algo medio en condiciones, ahora comprendo por que no se hacen mas carreras. Y las empresas y ayuntamientos no estan por la labor economica de patrocinar. Necesitas por lo menos 150 corredores fijos que no fallen con un precio de inscripcion entre de 20 y 25 para que no te cueste los dineros. Yo ya no se que hacer mas para hacer la carrera, todavia sigo abierto a a sugerencas. ¿se puede saltar uno a la federacion? es el mayor gasto.
Ponte en contacto en privado y miramos si se puede hacer una competición.... no había visto este post antes.