hombre Fer, espero que te animes a correr este año y así seremos dos maños corriendo por tierras cántabras, yo te lo recomiendo 100%
Si hombre que por lo menos a las cantabras quiero ir, eso si... entrena que te voy a dar pal pelo...!!! Juas, Juas!!!
Yo creo que si se meten mas comunidades va a ser peor, por el tiempo entre carreras, no se va a tener nada de descanso y este año,2009, tuvimos 7 semans seguidas, pufff eso cansa!!!
espero que esta semana me digan fechas, ya que ya tengo las de open de españa y alguna mas que no me dejan decir,jajajajajaj
Muchas gracias !! El de Euskadi es el definitivo?? Parecen pocas pruebas en comparación a otros años, no? Sabes algo del rifi-rafe en Navarra?? Gracias.
Espero que eso signifique que son buenas noticias, sino, no habría nada que contar :saltador:saltador
Veo que las fechas aun no estan confirmadas,no?Este año me gustaria acudir a alguna de las pruebas de el astur-cantabro ,si me podeis dejar alguna fecha os lo agradezco! Al de euskadi añadir la 1º en Aramaio el 28 de marzo saludos
se esta trabajando en el calendario, debido a que alguna prueba pueda entrar en open de españa, y no digo mas que no puedo un saludo
Me parece que hay una fecha para una prueba, creo!! El 2 de Mayo para el maraton de Taramundi...eso se dice por ahí!!