el calendario ya esta . solo falta que lo apruebe la comision tecnica . 10 carreras , mas el campeonato de asturias en posada , mas dos maratones oficiales ,
Por fín!!! En la página de la Federación Cantabra de Ciclismo han puesto las fechas del Open XC 2010. Os pongo el enlace. http://www.fcciclismo.com/noticias/68-vuelve-el-open-asturcantabro-2010.
Ya tenemos calendario: 25 de Abril Sevares (Asturias) 09 de Mayo Gijón (Asturias) - FUTUROBIKE 16 de Mayo Viella (Asturias) 30 de Mayo Turón-Mieres (Asturias) (también DH) 13 de Junio Torrelavega (Cantabria) – FUTUROBIKE 19 de Junio Cangas de Onís (Asturias) 26 de Junio Potes (Cantabria) 04 de Julio Celorio (Asturias) - FUTUROBIKE 25 de Julio Castañeda (Cantabria) 01 de Agosto Treceño-Cabezón de la Sal (Cantabria) - FUTUROBIKE
Bueno Fran veo q tienes información privilegiada eres el primero en conocer todas las fechas. Ahí tienes ventaja eh!! Y la carrera de ramales??? Q a pasao??? Nos vemos pronto en las carreras
Qué pena que Potes coincida con el Open de España en Berriz... a ver a cual nos podemos acercar. Pues me imagino que Fran tenga información privilegiada porque estará en el ajo. ¿qué pasó al final con la sorpresilla?, ¿no ha podido ser? Un saludo.
yo creo que se pueden hacer las dos sin ningun problema . yo por lo menos voy a las dos , y el lunes porque no hay , jeje
opino igual que churri, se pueden hacer las dos lo de la sorpresilla seguimos con ello, pero la habrá un saludo