Eso dura ya hasta el proximo año...jeje:malaleche:mrgreen: Una pena, pero en Asturias es el unico. :crybaby
:melopien:Yo ya dige de poner tiempos en la travesia...jejeje, estaria todo echo. Pero no se puede, se romperia parte del atractivo. :saltarin:saltarin
Os presentamos la página web de la carrera y este año también la marcha-concentración vintage: www.rutoteca.com/agua Decir que a las 4 será la salida de la marcha-concentración en la que pretendemos revivir los años 90, esto es, intentar acudir con las bicis y la ropa de la época. A las 6 será la carrera, la penúltima de la chalange de este año y una vez ésta termine haremos una espicha. En unos días pondremos en la web un espacio para apuntarse, tanto a la quedada (gratuita) y/o a la espicha. Esperamos con ilusión que nos juntemos unos cuantos. Cuándo haya más cosas confirmadas las iremos publicando. Como llegar:
¿Alguno por aquí puede tener el track de la prueba de Lieres? O podría darme algunas indicaciones para seguir el circuito ya que conozco la zona bastante bien.
hola, q tal¿? para el proximo dia 18 de octubre vamos hacer una kedada en cangas de onis os dejo la informacion en el enlace. Mañana colgare el mensaje en piedres y barro, esperamos vuestra participacion la2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360283. saludos
Hola! soy de Murcia y aunque no estare para la fecha, si no cambia nada cumplire mi sueño de disfrutar de vuestra tierra y aunque la gente con la que voy es del gremio senderista, me kiero llevar mi epic ya que seria un delito estar por alli y no hacer alguna rutilla. Me ospedare del 20 al 26 en Cabrales y me gustaria saber si durante esos dias alguien rodara por alli y si no le importa que me una a ellosy disfrutar de todos esos lugares que tantas veces he envidiado al ver las fotos. Creo que mi nivel es mas que aceptable y suelo hacer rutas largas y duras. Tampoko me importaria desplazarme hasta algun punto ya que al no conocer la zona de picos de europa considero arriesgado perderme solo. Espero alguna contestacion. Gracias y salu2...
He oido que la federacion Cantabra y la Asturiana van hacer calendadio conjunto!!!¿Es cierto?Un saludo
Este es el precalendario asturiano para el 2009. Tengo entendido que si se va a hacer una challenge Asturcantabra aunque aqui solo aparecen las fechas de las carreras en Asturias. Ojo porque puede haber modificaciones y me parece que falta alguna como por ejemplo la de Luanco que e año pasado fue en Febrero y el Cto. de ASturias de BTT Marathon que supongo que sea a finales de Julio. A ver si Rabanedo nos edita el primer post para actualizar el hilo. Rabanedoooooooooo!!!! 1 de Marzo Avilés (Nacional) 19/26 de Abril Presno (Open de Asturias) 17 de Mayo Los Pericones (Open de Asturias) 31 de Mayo Arriondas (Open de Asturias) 7 de Junio Cangas de Onis (Open de Asturias) 21 de Junio Lugones (Open de Asturias) 5 de Julio Celorio (Open de Asturias) 13 de Julio Pola de Siero (Campeonato de Asturias)
Antes de editar seria mejor que quitaran este y empezar uno nuevo con 2009, para que la gente se entere del calendario "asturcantabro" ¿no? Moderador, cierra este post que habrimos otro para el calendario 2009, asi quedara mejor. Gracias.
Posible calendario. 19/26 de Abril Presno (Open de Asturias) 17 de Mayo Los Pericones (Open de Asturias) 31 de Mayo Arriondas (Open de Asturias) 7 de Junio Cangas de Onis (Open de Asturias) 14 de Junio Torrelavega (Open de Cantabria) 21 de Junio Lugones (Open de Asturias) 27 de Junio Potes (Open de Cantabria) (¿Campeonato Regional?) 5 de Julio Celorio (Open de Asturias) 13 de Julio Pola de Siero (Campeonato de Asturias) 26 de Julio Castañeda (Open de Cantabria) 20 de Septiembre Cabezon (Open de Cantabria)
¿Alguien me podría decir la fecha definitiva de la carrera de Presno y darme algo de información sobre la localización del circuito? Gracias
creo que la fecha final es el 26 de abril.presno es un pequeño pueblo perteneciente al conceje de castropol ( para que te situes por si no te suena el circuito esta a uno 15 km de ribadeo) desde nigran tienes unas 3 horitas de coche