este año en asturias que celebbrais solo un maraton? el campeonato asturiano de maraton? sabeis la fecha o mas o menos cuando sera?
En Julio de momento esta ocupado todo...si contamos el campeonato de España, por las carreras de aqui y una el ultimo finde en Cantabria, pero bueno por ahora son provisionales... En piedres y barro comentaban algo de hacer otro maraton a principios de temporada...pero estamos con las fechas sin confirmar y nadie a vuelto a comentar nada...
Muchas gracias, si es el 26 seguramente me pase aunque esperaré unos días para saber cual es la fecha definitiva. Un saludo
creo que tendremos otro maraton en asturias, el ultimo fin de semana de marzo.ademas cerquita de galicia
En respuesra a los que preguntais por los maratones de Asturias os informo que el 29 de marzo se va a celebrar uno en Taramundi,con un recorrido bastante duro,ya os iremos informando a medida que se acerquen las fechas pero podeis ir reservando la fecha.Ah!igual que se hizo el año pasado en el maraton de Pravia,sera competitivo y tambien marcha cicloturista,para gente que esté sin licencia o simplemente no le importe el resultado.Para los gallegos deciros que Taramundi está pegado a Galicia,a menos de una hora de Lugo.
la fecha del 26 de julio, la de castañeda, deciros que tambien es puntuable para el torneo (rankin spiuk) de la federacion vasca de ciclismo. por eso calculo que la fecha esta es definitiva. un saludo
Que ya esta echo (calendario y normativa), les falta una reunion de las federaciones y listo. Hasta entonces, que no sera dentro de mucho, no nos cuentan nada más que lo que ya hay. Pre-calendario de rally para el año 2009 | Piedres y Barro, por aqui se comenta. Saludos.
Ya esta el calendario definitivo en el primer post. MODERADOR: Ahora que ya estan las fechas definitivas, lo ideal seria cerrar este post entero y empezar uno nuevo con el primer post, para que no quede mal al ser un post editado del calendario del año pasado y en el que se hablo de ello. Gracias de antemano. Saludos.
gracias por las noticias!!!! en el foro y en el blog de mi club ya esta actualizado. CLUB CICLISTA CASTAÑIELAGOS un saludo
***** Dani, la primera vez que miré este post no me enteraba, ¿pa' qué te complicas tanto? Algún moderador que pase por aquí... Vaya calendariazo tenemos, ¡¡esto promete!!
Hemos incluido las citas del Open en nuestro calendario Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM junto a todas las nacionales, para que cualquiera las pueda consultar. Cualquier novedad o información complementaria que nos paséis la pondremos. Muchas gracias.
esta llegando a galicia . a los de cantabria os queda un poco lejos , y a mi que soy de llanes . pero alli estare . animo fran:rally