yo si quereis poseo el borrador oficial a falta de algun detalle del REGLAMENTO que vais a tener. suerte a todos!! si no lo teneis decirme o mandarme un MP o colgarlo de algun sitio. un saludo!!! aupa cantabria! puxa asturies!!!!animo pros !!!! lo he subido;lo podeis bajar poniendo las tres letras y descargarlo gratis esperando los 40 segundos http://www.megaupload.com/?d=8904AJOE
es una pena que coincidan tantas carreras con las de Euskadi, por ejemplo la te Torrelavega coincide con el campeonato de Euskadi de Tolosa... Pero bueno, supongo que es imposible coordinar todas las pruebas. Un saludo.
seguro que en otra edicion nos entenderemos, y mas ahora con la separacion con el campeonato navarro. un saludo
Es una pena puesto que creo que nos interesa a todos, y espero que no, pero por culpa de esto habrá carreras más concurridas y otras que no. Por ejemplo, para vizcainos habrá en un mismo fin de semana carreras a la misma distancia. Una pena, menos mal que hemos librado con la carrera de Castañeda. Un saludo.
...ya esta el reglamento del OPEN ASTUR-CANTABRO colgada en la página de la federación asturiana... En ..:: Ciclismo Asturiano ::.. la podeis ver, creo que se presenta una temporada de BTT más que interesante. Nos vemos el domingo por Taramundi, un saludo
Hola. Por lo que he leido, en las pruebas que se celebren en Asturias sirve con licencia de un día, teniendo el preceptivo reconocimiento médico, eso puede estar bien, ya que a lo mejor algunos no podremos ir a las de Cantabria, donde tienes que tener licencia nacional. La cuestión es que no se que saldrá mejor, si tener licencia, algunos como yo no tenemos club o sacar únicamente las licencias para el día. He mirado los precios y he visto que son 79 (Master 30) y supongo que a eso hay que añadirle las tasas de carrera 126 . Alguien que se haya federado que me de una idea si es tan amable de por cuanto sale todo y de donde se pueden hacer reconocimientos, ire a preguntar a una clínica de Siero, a ver que precio me ponen, aunque me imagino que me cobrarán un pastizal. Pues nada, que este año me está llamando el gusanillo, aunque sólo lo hago por superación personal, no por querer ganar absolutamente nada, jajajaja. Un saludo a todos.
A ver si te puedo ayudar, la licencia son 79, pero a eso solo tienes que añadirle lo que te cueste el reconocimiento médico que según donde lo hagas pues variará el precio. Puedes echarle morro e intentar que te lo rellene el médico de cabecera o el de la empresa jejejeje... Si no tienes club, la federación tiene uno propio con el que puedes sacar la licencia. Si piensas participar en varias carreras, marchas donde pidan licencia, yo te recomiendo que te la saques pq aparte de cubrirte esas pruebas, pues también te cubre los accidentes que puedas tener entrenando. Para más información ..:: Ciclismo Asturiano ::.. o en el telefono de la federación 985266665 los lunes y viernes de mañana y el resto en horario de tarde. Espero haberte ayudado, un saludo
Se agradece un montón la ayuda nmacfly, mirare a ver lo del certificado médico, si son 20 euros como mucho se pueden pagar, siempre que lo hagan como dios manda, claro está. Si la propia federación da un club para los desamparados pues mucho mejor. Es que este año me pica un poco, pero vamos, no espereis a ninguna gacela, jajaja, más bien todo lo contrario. A ver si llego a tiempo para la primera prueba del open astur-cantabro, aunque no creo que llegue a acabar, pero que narices, al menos intentarlo. Un saludo.
En cantabria son 70 euros y el reconocimiento es gratis. No tienes que pagar tasas, no te hace falta nada más. Las inscripciones son gratis.
lo que quiere decir negui es que donde hacemos el reconocimiento es un servicio medico deportivo que esta puesto por el gobierno regional para hacer este servicio a las distintas federaciones de todos los deportes. las preuebas de cantabria solo se puede correr con licencia, recordar que hay que hacer un minimo de 8 pruebas para validar los puntos y que la ultima es obligatoria para lo mismo. un saludo
Desde la federación me han dicho que es a las 4. Por la mañana hay un descenso. A ver si algún asturiano nos pone algo del circuito. Saludos
Yo a ver si puedo esta semana hacerme el reconocimiento medico para ir la semana que viene a hacerme la licencia, se que no voy a llegar ni a medias a la primera prueba, pero hay que tratar de superarse y sobre todo, tratar de pasarselo muy bien. Los que vayais rapido, cuando me vayais a doblar ya en la primera vuelta chillarme bien, que yo me aparto cagando leches, que lo que no quiero es molestar, jajajajaja. ¿¿¿Cuantos Master 30 calculais que podamos ser??? Yo si eso me dejais salir de los ultimos, pa dar menos guerra. ¿¿¿Por cierto, alguien sabe algo del circuito y como llegar hasta el mismo??? He estado mirando en el google earth y queda un poco perdido de la mano de dios ¿¿¿no???? Un saludo a todos y nos vemos en la primera.
primera carrera: presno, a las 4 de la tarde!!!!!!!! se debe a que hay descenso por la mañana nos vemos
Hola, ¿alguien me puede dar mas información sobre la carrera de Presno?¿que club la organiza?¿alguna web donde se pueda ver precios de inscripción o algún teléfono de contacto? Gracias, un saludo
Es la primera del open asturcantabro, la inscripción es gratuita, solo hay que pagar 10 euros de fianza por el dorsal que se devolveran cuando entregues el dorsal. Lo del organizador no tengo ni idea, en piedresybarro saben mas del tema
La carrera la organizan unos chavales de aquí, encabezados por el forero Martín (no me acuerdo ahora de su nick), en nombre del Grupo Ciclista El Pedal del Occidente, aunque el club en sí no pone apenas nada.