doy fe que el tercer master 40 es Jose Enrique Galguera Candas (churri) y que se exige una rectificacion publica que confirme la buena carrera que hiciste. Al cesar lo que es el del cesar...
Esto lo mejor es que lo hableis con la federación, para que se lo digan a los arbitros de la carrera.
parece ser que esta un poco liado en master 40, seguro que en gijon se esmeran mas, enhorabuena a todos!
...churri, no te preocupes hombre que fijo que te lo arreglan en la federación, jejejje... claro vais tan rapido y dandobos tanta leña los master 40 que los jueces ni os ven pasar... Espero que se te arregle, ya nos vemos
Negui, no quisiera meter la pata pero en la general de Master 30 hay 3 senior metidos por el medio que creo que pa la challenge no clasifican con los master (dorsales 503, 502 y 501). Si estoy equivocado pido disculpas.
Senior puntuan aparte creo, porque en el OPEN JOGAR tuvieron ya categoría propia. Se les sumarán los puntos de Presno supongo.
gano el de tamden y feminas mertxe sige de lider cueto de cabezon sal m30 y m50 txema de castañeda lo demas no me acuuerdo
nonono, ganó Carrelo!!! ivan quedó segundo!! Pero me parece que ya estan las clasificaciones de Arriondas!!
Ya teneis las clasificaciones en la pagina de la federación... http://www.atlanticges.com/cgi-vel/ciclismo/Archivos/ACTA_ARRIONDAS_RALLY.pdf y no olvideis que hoy es el ultimo dia para preinscribirse para cangas de onis... nos vemos
no lo entiendo los m40 vienen con los m50 juntos, no ponia en el reglamento ke mientras haya en cada prueba 5 hombres m50 puntuaran para la copa m50 :lool a ver si lo lee alguien y lo comenta
tengo una duda...soy vasco,no podria inscribirme el mismo dia de la prueba en caso de animarme alguna a ultima hora?? un saludo
Si estas federado (licencia de competicion, no cicloturista) si puedes. Si no para la licencia de un dia se necesita hacer con mas tiempo.