solo os puedo decir que yo estuve en la primera reunion de clubes cantabros y asturianos y el representante del sar castañeda (no confundir mtb castañielagos de Fran....) dijo que ellos el año que viene (por este) iban hacer la prueba open euskadi si o si.si se solaparia la prueba o no con el asturcantabro ya no me acuerdo,pero creo se dio la misma fecha. no lo he oido,yo estuve en esa mesa con otros 10 representantes,y creo acordarme bien....si no corregirme...y perdonar. ya lo de la reglamentacion Unai; no se concretó nada de ninguna en esa 1º reunion todavia,cuando aquello ni volvi a mas reuniones,pero ellos daban 100% iban hacer la prueba puntuable open esukadi ya que la presencia de "bikers mas alto nivel" les habia venido bien. un saludo y suerte a todos!!
Como se junte open de euskadi y asturcantabro en la misma carrera los arbitros lo van a flipar me parece.Eso si seguramente el numero de corredores sera grande.
Dorsales del Opne de Euskadi. He hablado con el responsable de la aturiana y están mirando los reglamentos ya que hay algunas cosas diferentes. Creo que al haber hecho esto con tiempo, se va a evitar el cagadón. La liebre la he levantado yo, pero porque me lo chivó Fran Castiñielagos. Así que a él le debemos de agradecer que ese día no nos vayamos a dar tortas.
No os preocupeis! los organizadores ya tienen todo previsto y todo el tema de reglamentos (que no hay tantas diferencias) esta solucionado, cuando se os de el dorsal, preguntais con quien salis (esto a los master 30) y preguntais ls vueltas, vamos, como siempre! Unai mandame un sms con lo que cenais, ya teneis alojamiento muy chulo un saludo
Bueno feclicitar a los organizadores de la carrera de Celorio, aunque no fue un circuito que me gustó mucho por las pequeñas encerronas que tenía pero el paisaje maravilloso, que lo disfruté en la vuelta que di de reconocimiento.... Y otra cosa... yo no entiendo como toman nota los jueces de las clasificaciones porque siempre se equivocan....c por lo menos por la cola jejeje... No van apuntando las vueltas que vas dando y el dorsal??? lo pregunto, porque nose como lo hacen.:comor3 Saludos y nos vemos en Pola de Siero!!
No pasa nada, errores humanos, que veo normales, con todos los que somos....no me juego nada...pero jode un poco, sobre todo el orgullo!! jejeje Nos vemos!!
Giantjoe manda un email a la federación que te lo revisaran. ya lo puso guti en piedras y barro que para cualquier reclamacion un email a la federación y listo. asi que ya sabes ..:: Ciclismo Asturiano ::.. nos vemos
La carrera de hoy.....im-presionante!!! Muy dura pero me gustó mucho...de los mejores circuitos que he corrido!!! un :aplauso2 para los organizadores y enhorabuena pa los campeones!!!
En féminas Rocio y en élite ....ostras..no me acuerdo!!! Ahhh!! si oh!! Chema del equipo Centeno!!! jejeje...
El dia 20 de Septiembre se celebra la 10ª y última prueba del open, que tendrá lugar en Treceño y será organizada por el MTB Cabezón. Ya estamos trabajando en el circuito. Iré subiendo videos y fotos a medida que vayamos avanzando. Pronto pondremos también el cartel. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=In3q_BZPnv8[/ame]
Vamos hacer una comida para despedir el Open Asturcántabro. La fecha es para el Domingo 27 de Septiémbre, entre las 2 y las 3 de la tarde, la hora está aún por confirmar, depende de vosotros el que sea a una u otra hora, lo que vosotros digáis. El lugar será por la zona de Arriondas o Cangas de Onís, el motivo de que sea por esa zona es que pensamos que es la que mejor queda para el 95 % de la gente y está más o menos a una hora de viaje de casi todo el mundo, los de Asturias y los de Cantábria. Los que estén en los extremos opuestos pues lo siento pero les quedará lejos se haga donde se haga y de esta manera pensamos que está bastante equidistante. Como os decía el Restaurante está aún por definir y será en función de la afluencia de gente que haya, hay varios sitios pero no es lo mismo meter a 40 que a 10 personas, por eso querémos hacer un sondéo de la gente que va a ir, y por favor, necesitamos que sean lo más concretos y seguros posibles para hacer la reserva y concretar el sitio, pero la zona será esa. El plazo para apuntarse será hasta el día 23 de Septiémbre a las 7 de la tarde, Miércoles. Estaría bién que aparte de todos los participantes que lo deseen, pudiésen acudir todos los organizadores de alguna de las diéz carreras, o algún representante del club organizador, así podrían coincidir todos juntos fuera de todo circuito y de esta forma poder hacer un cambio de impresiones y posibles ideas para futuros proyectos. Los que vayan a ir pueden apuntarse en findeopen arroba gmail punto com. Decirnos cuantos váis en total junto con vuestro nombre y si venís desde Cantábria, por ejemplo, Món, la querida y la odiada, total 3 o simplemente, Món total 3, así vemos cuántos vamos y decidimos el sitio. Los que vengan de Cantábria por favor que lo indiquen también. Gracias y me gustaría que fuéseis todos los que podáis, pasamos un rato juntos, sacamos unas fotos (luego las podréis descargar), echámos unas risas y comentámos jugadas. Esa es la fecha que mejor cuadra por que luego ya empieza el ciclo y ya sería un incordio para vosotros. No hace falta decir que esto es sin compromiso, no se va a pasar lista, el que quiera ir que vaya y el que no pues..... solo querémos hacer un fín de fiesta de algo que creo que salió muy guapo y que por supuesto que podría salir mejor, pero todos los inicios son dificiles y nadie nació aprendido, y para eso estámos todos, para aportar ayuda e ideas nuevas y seguir haciéndo aún más grande si cabe este proyecto. Necesitaría que por favor el responsable de la carrera de Torrelavega o Fran Castañielagos se pusiésen en contácto con migo, si alguien fuése tan amable de avisarles, no somos capaces de contactar con ellos, gracias, pueden usar la dirección que puse arriba- findeopen arroba gmail punto com. Un saludo y gracias.